Final UEFA Champions League.

¿Qué les pareció la final de la UEFA Champions League? La verdad fué un partido muy regular... Para ser una final de esta categoría pues la ví apagada, no sentí lo mismo que en otras finales. Además justo ganador el Liverpool, el Totteham siempre repetía lo mismo, atrás arquero, aquero dispersa y perder pelota, así no se gana las finales de este nivel, necesitas arriesgar para poder anotar, la sentí apagadasíma...

Solo sentí la emoción que era de un nivel ya competitivo a nivel de finales futbolisticas fue en el minuto 70, que el Totteham seguía haciendo su misma ecuación pero más intensa para atacar, el hombre del partido más haya que solo trabajó desde el minuto 80 Alisson Becker, el arquero de los "Diablos Rojos" Las atajadas que hiso a partir de ese minuto fueron fundamentales para mantener la victoria del equipo "Red"

Para mí el Totteham perdió la final por andar haciendo su ecuación una y una y otra vez, hasta los relatores donde lo veía (ESPN) Lo criticaban mucho, más el campeón del Mundo Quique Wolff, lo critico demasiado ya que esa no era la forma como estar en el minuto 85 y seguir haciendola...

Digo de "Trabajó desde el minuto 80" porque literalmente los "Spurs" No le inquietaron mucho que digamos sino hasta ese momento que hubo un remate al arco de Son, el surcoreano.

¿Para ustedes que tal fue la final?
    Edited on 1 Jun 2019
    Malísima la final.
    Son es de Corea del Sur xd
    Me pareció un partido aburrido, aunque generalmente las finales son así, trabadas. Yo quería que ganara el Tottenham pero el Liverpool se lo merecía desde el año pasado.
    aggressive
    Son es de Corea del Sur xd
    Me pareció un partido aburrido, aunque generalmente las finales son así, trabadas. Yo quería que ganara el Tottenham pero el Liverpool se lo merecía desde el año pasado.

Loooool, error mío jajajaja, lo acabo de arreglar, gracias jkasjkas
    Mira que tengo como 462828 canales y no lo televisaban en ninguno :(

Igual todo el mundo dice eso, que ha sido un partido medio aburrido... yo me doy cuenta de que a veces son mucho más entretenidos y locos partidos de segunda división que las fases finales de los campeonatos jajajja
    Yo ni pude verla :l
    normal, el tottenham a perdido por culpa del técnico que no supo hacer los cambios pero que mas se puede hacer :/
    Por cierto, la chica que entró al partido, es la novia de un ''Youtuber'' Vitaly Uncensored, que entró a promocionar su canal y página web.

El instagram de la chica es: @kinsey_sue
    Me esperaba muchísimo más. De las finales más aburridas que he visto en mi vida.
    Sad
    Por cierto, la chica que entró al partido, es la novia de un ''Youtuber'' Vitaly Uncensored, que entró a promocionar su canal y página web.

El instagram de la chica es: @kinsey_sue

Héroe sin capa.
    Mi gel y mi mano te lo agradecen mucho.
    Después de lo que se vivió en cuartos y en semifinales las expectativas eran muy altas y pues... dejó mucho que desear.

Lástima por el Tottenham, los jugadores se notaban muy nerviosos

Log in to post.