Limite de medallas.

Que haya un limite de medallas para colocarse o al menos que puedas quitarte algunas medallas de tu ficha del foro, queda feo tener tantas medallas a tu izquierda y descuadra un poco los mensajes por tener tanta cantidad de medallas, de paso se podría agrandar mas las medallas o algo así.

El limite de medallas lo proponeis vosotros, yo diría que 5 o 6 medallas estaria bien.
    Yo diría que al menos 5, para colocar las que más te gustan o importan, y haría una especie de spoiler, para saber que tantas medallas tienes y los usuarios puedan verlas!
    La mayoría de las medallas son absurdas, están fatal implementadas
    Yo dejaría 5 lugares para ponerlas según los gustos de cada uno, aunque sinceramente no creo que merezca la pena perder tiempo en cosas así
    Me parece perfecto, así a la vista se vería mucho mejor, que es raro tener un mensaje muy corto y luego tener que bajar como mil veces el mouse porque ese usuario tiene mil medallas.

Lol.
    A mi me gustan mis 7 mil medallas :(

Yo lo haría a criterio de cada uno, pero que si exista esa opción y al lado de Medallas Disponibles, ponga (x) indicando el número de estas. Porque poner mas limitaciones asi como estamos... Xd que es esto, Guantánamo?
    Pongan spoiler de medallas como dice Die algo que diga “mas...” tipo hipervinculo y cuando clickees aparezcan las demás.
    Porque como me mandaron advertencia por las 3 imágenes que tengo de firma porque ocupaban mucho espacio así debería de ser con las 800 medallas de Happy y Wilfre.

@Ichigo
    Edited on 1 Jun 2019
    Happy
    A mi me gustan mis 7 mil medallas :(

Yo lo haría a criterio de cada uno, pero que si exista esa opción y al lado de Medallas Disponibles, ponga (x) indicando el número de estas. Porque poner mas limitaciones asi como estamos... Xd que es esto, Guantánamo?

Concuerdo
    Me gusta la idea, ojalá lo implementen!
    Pero seria mejor que osea si se pudiera hacer eso pero, para los que tienen pocas dejarselas como ellos quieran osea unos pueden tener 8 si quieren y otros pueden tener 5 pero las que mas le gusten. Porque e visto que a muchos le gustan las medallas.

Log in to post.