Magnifico Capitulo <3

En serio este manga cada vez me esta impresionando más..

En resumen se trata de esto:

Lo Dioses más conocidos como Zeus, Odin, Hares entre otros habían hecho una reunión decidiendo la extincion de los humanos ya que solo traen destrucción y no reflejaban progreso.. a lo que la líder de las ''Valquirias'' pide que al menos dejen a la humanidad defenderse durante un torneo contra los dioses, al principio esto fue negado ya que los Dioses veen a los humanos como insignificante pero tras la provocación de la valquiria.. Zeus acepta y empiezan el torneo que da vez se pone mucho mejor <3

La primera pelea fue entre:

Thor vs Lu Bu

Pueden verlo desde aquí si les interesa:

Segunda pelea (La más épica para mi hasta ahora..)

Adam vs Zeus

Pueden verlo aquí:

Tercera pelea:

Sasaki Kojiro vs Poseidon

Este capitulo como dije me esta impresionando tanto porque Poseidon aparece en este manga como el Dios más fuerte entre los Dioses y el más calmado hasta ahora..

El nombre del manga es: Shuumantsu no Valkyrie

Por favor, evitar comentarios que no van xd No soy Otaku (Aclaro) y si lo fuera no me afectaría.. pero una cosa es clara me encanta leer mangas <3
    Edited on 30 May 2019
    Me lo leeré, gracias buen hombre.

Masthers

Una duda, aparece el enlace del vídeo? xd porque a mi no, puse correctamente e incluso Previsualice (Si aparece* ..) pero en el post nada.
    Josh

Una duda, aparece el enlace del vídeo? xd porque a mi no, puse correctamente e incluso Previsualice (Si aparece* ..) pero en el post nada.

Mi Internet está tan hecho verga que no me carga el "Spoiler" Solo me leí el post y anoté el manga en Bloc de notas xD

Log in to post.