Plantas de boombang

Holiss soy nueva aqui, vengo del boombang.tv, alguien me puede ayudar con una cosita, necesito saber cuales son las plantas que crecían cuando las regabas y aumentaba su tamaño, todas las que existían en boombang.tv, sé que no funcionan acá pero quiero saber cuales eran todas..

o de todos los objetos que pueden crecer ya sea dragones y eso, lo agredeceria mucho

Graciasss por leer! Rosa
    Todas las del ser de plantas

Excluyendo las flores
    Dream
    Todas las del ser de plantas

Excluyendo las flores
    Pero en el set de plantas de este boombang, solo están las orquiedas, rosas, margaritas etc.. pero gracias por responder.
    Supongo que las quitaron entonces srry :/
    Aquí hay bibipluff, bonsai, carnivorus, champiñón, chiribita, cowboycactus, girasol, hellix, orchis y orchis rare. Fueron retiradas de la Shop, sin embargo si las necesitas puedo darte algunas.

Respondiendo a tu pregunta, estas eran las del tv:
    SpoilerBibipluff, bonsai, carnivorus, champiñón, chiribita, cowboycactus, girasol, hellix, orchis, pasqual, shadow fungus, rotten fungus, walrus fungus, ungus fungus, xocobon, zombie fungus y zonorio.

Edited on 28 May 2019
    Ichigo
    Aquí hay bibipluff, bonsai, carnivorus, champiñón, chiribita, cowboycactus, girasol, hellix, orchis y orchis rare. Fueron retiradas de la Shop, sin embargo si las necesitas puedo darte algunas.

Respondiendo a tu pregunta, estas eran las del tv:
    SpoilerBibipluff, bonsai, carnivorus, champiñón, chiribita, cowboycactus, girasol, hellix, orchis, pasqual, shadow fungus, rotten fungus, walrus fungus, ungus fungus, xocobon, zombie fungus y zonorio.

Graciass amor! <3

Spoilerdeberian de implementarlas aqui, con las funciones de crecer :c
    reviviendo de las sombras

Que si existen como 1000000 plantas que no se han implementado xD

Log in to post.