Torneo INJUSTO

This topic is locked: no replies allowed.

Acaba de terminar un torneo donde Dead fue el organziador, él como administrador de la isla dijo al principio que solo se hacían 3 donaciones por usuario. Ya estando solo 4 personas en el juego, deja que llegue ...Victor... (algo así) a donar hasta que lo descalifican despues de donar 3 veces, después deja que ingrese michael777 ( persona que había sido descalificada antes ya que no donó la última después de haber donado 2 veces) cuando pierde victor, ya quedabamos Kodes, michael y yo... Cuando es que ingresa michael donando y DEAD deja que done en 2 oportunidades más, sin dejar que kodes o yo done en otra oportunidad. Cuando es que termina el torneo dando como ganador Michael777 y Dead se desconecta.

Relato esta historia con el fin de que hagan algo al respecto o si llegan a ver que este personaje realiza otro torneo no asistan ya que no sabe organizar y por ganar más oro deja que donen cuantas veces quieran sin cumplir lo que dice al principio. Adicional a eso, llegó a decir que habrían donaciones infinitas en la final...

Que avaricia del chico.
    @Kodes Mira, coloco esto para lo que nos acaba de ocurrir.
    @Fran @Ichigo ¿Habrá alguna solución a este caso?
    Edited on 26 May 2019
    Bro te respondo dead nunca se desconecto me dio el premio y despues se fue si fuera timo para que voy a estar donando si al final voy a perder? y el desde el inicio dijo 3 donaciones exacto y justo done las 3 ademas las reglas las pone el que haga el torneo .-. aparte preguntale a los demas participantes que donaron 3 veces y se fueron si fuera timo pa que vais a donar wn ql ?
    michael777
    Bro te respondo dead nunca se desconecto me dio el premio y despues se fue si fuera timo para que voy a estar donando si al final voy a perder? y el desde el inicio dijo 3 donaciones exacto y justo done las 3 ademas las reglas las pone el que haga el torneo .-. aparte preguntale a los demas participantes que donaron 3 veces y se fueron si fuera timo pa que vais a donar wn ql ?

Men en lo poco que te entendí.

Claro, tu seguias donando porque sabias que te iba a dejar ganar, permitiendote donar en 4 oportunidades.... Cosa más falsa, tras del oro perdido, el tiempo también.
    Usuario sancionado.

Log in to post.