Donaciones

This topic is locked: no replies allowed.

Yo creo que los Torneos con Donaciones o algún tipo de juego con donación debería ser ilegal, ya que se presta mucho para timos y todo eso :s, seria bien que se pudiera hacer cualquier juego pero sin donaciones, ya que si realmente quieren ayudar a los demás no deberían de pedir donación :p

Así se evitaría mucho el timo en esos torneos que terminan estafando a los mas noobs :(
    Yo creo que los intermediarios podrían participar en estas cosas, ser quienes reciban las donaciones, posean el premio y luego hagan la repartición.
    Happy
    Yo creo que los intermediarios podrían participar en estas cosas, ser quienes reciban las donaciones, posean el premio y luego hagan la repartición.

Como dices tu seria mejor asi el intermediario tendria los sacos del premio
    Buena idea.

Si alguien quiere que le donen, mejor que el premio sea poco y así no se preocupa por su oro.
    Que se denuncie y ya, no creo que sea necesario quitarlo
    Revivo el post y digo, que para esta clase de concursos se podría usar los intermediarios oficiales y así se evitaría timos a usuarios.

El dueño le pasa sacos al intermediario y al finalizar el concurso el inter entrega el premio sin problemas.

Log in to post.