¿El usuario AmarO-.- es ilegal?

This topic is locked: no replies allowed.

Hola buenas, ya son varias las ocasiones dónde me encuentro al ''jugador'' AmarO-.- y veo que lo expulsan por ''Programas no permitidos''. Estoy enterado de que existía un bugg que expulsaba a ''todos'' pero esque es única y exclusivamente a este ''jugador'', y de 10 partidas que juego con el, lo expulsan 4, dudo que sea casualidad, y creo que esta gente es la que fastidia el game, espero que se le revise, gracias.

https://ibb.co/BsLy0G7
    Jajaja, es una lástima que amenaces con que me vas a subir al foro insultando y riéndote diciendo que me van a banear.. si navegas desde firefox o Cowoon te daràs cuenta de que aveces expulsa el juego.. mientras tanto sigo jugando tranquilo porque eso de que me expulsan siempre es mentira y eres el ùnico usuario que dice esto, no veo a otro ..saludos
    ''Amenazas''? Lo único que dije es: Tengo entendido que banean por estas cosas, igualmente el post no es para atacarte, ni mucho menos, es para que si haces algo ilegal, se haga justicia
    Con las amenazas e insultos dentro del juego demuestras todo lo contrario de lo que dices, te contradices solo .. buena tarde
    Les recomiendo que hablen eso en MP porque borraran el post igual.
    De todos modos pueden realizar sus denuncias en Boombang.nl/help
    Salio con baneo automático..

Log in to post.