Pongan catalogo de rares en inicio antes de dar a jugar, da pereza venir hasta el foro para checar esa lista de precios xdxdxd
Se que moriré icnorado bay
Catalogo de Rares en inicio
#1 #2 Antes estaba, pero lo quitaron porque decían que los precios estaban arreglados a conveniencia, pero ahora @Ichigo es parte del staff, y no se deja influenciar, así que a opinión mía, es factible y fiable volver a ponerlo en la home de Bb.#3 Mejor donde está para que la gente utilice el foro.#4 Estamos bien asi#5 Me parece buena idea, no sé porque lo quitaron la verdad#6 Mejor en foro para que haya actividad#7 Me parece una buena idea.Pandora
Mejor en foro para que haya actividad
Puede estar en ambos.#8 En mi opinión el Catalogo de rares nunca debe de ser oficial, el precio de un rare debe de decidirlo una persona y no un catalogo oficial
No digo que esté mal un catalogo para guiarse del precio aproximado, pero debe de ser siempre independiente y no algo oficial porque es absurdo fijarse de un precio que el juego quiere poner.#9 Excelente idea, serviría para evitar timos y orientar a usuarios novatos.#10 Pues es una idea buenísima por que hay muchos usuarios que no saben que esta en el foro y uno tiene que guiarlos, ademas deberian actualizar muchos rares a mi parecer, por que algunos miran el catalogo y piden precio de venta a ese precio cuando no se venden a eso y suelen perder o los nobatillos que compran a precio de catalogo por ejemplo chocoegg que pagan 20 y luego lo tienen que malvender en 16-17 y eso es mala por que les lleva a perder oro y no vovler a comprar al resto pensando que lo timan
Log in to post.