? Firma para Josefina/ Ichigo ?

Sigo haciendo firmas y hoy vine con una firma que diseñé para @Ichigo , de una gata, que hace muchísimo no hacía una. Espero sea de tu agrado y gracias por confiar en mí para hacerte una firma. ?
    Como siempre agradecida si dejan sus opiniones, ojalá les guste, tengan lindo día ññ.
    De momento estoy ocupada en varios pedidos, si gustan algún diseño pueden dejarme un mensaje si quieren una para tenerlos ahí cuando termine. Los pendientes ya los estoy haciendo, jj

Una foto de perfil.

Spoiler

Me encanta es demasiado cute ?
    Hermosa ??
    Kawaidesune!!! Me encantaron me encanta el diseño :3 Lo que sino me cuadra son las orejas, pero estan bien, solo debe ser que escribo este 3 mis después de levantarme jaja
    Nada mal para ser tu.
    Me encanta <3 tu estilo se está soltando más Amor Amor
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    Aghhhh que hermosa /u\
    Adoro demasiado tus diseños setarmana, de verdad, está tan cute Amor

Siempre sorprendes
    Princess
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    omaigad @Princess
    Esta bien hermosooooooooooo
    Ay, está hermosa ? muchísimas gracias pequeña. Me gusta mucho como vas soltándote cada vez más, tu estilo es súper cute. ;;
    Me enkantaaaaaaaaaaaaaa
    Muchas gracias a todos ?
    Masthers
    Kawaidesune!!! Me encantaron me encanta el diseño :3 Lo que sino me cuadra son las orejas, pero estan bien, solo debe ser que escribo este 3 mis después de levantarme jaja

Aiññññ, quise hacerla de forma que se viera tierna y por eso le hice esos corazones, btw, gracias por la crítica. ??
    Sinbalorelei
    Me encanta <3 tu estilo se está soltando más Amor Amor

Estoy tratando de salir de la zona, espero pronto poder hacer mejores cositas. Siempre bonito tener comentarios tuyos. ?
    Ichigo
    Ay, está hermosa ? muchísimas gracias pequeña. Me gusta mucho como vas soltándote cada vez más, tu estilo es súper cute. ;;

Me alegra muchísimo que te haya agradadoooo, espero poder soltarme más poco a poco. Gracias por el halago, ñññ ??
    7/10

Log in to post.