Opinen quiero leerlos.
Diferencia entre Deseos y Sueños?
#1 #2 El deseo desde mi punto de vista es mucho más sencillo de adquirir que un sueño.
Al deseo lo veo menos intenso y más fácil de lograr, deseo jugar a tal cosa, deseo comer tal otra y si se cumple o no el deseo no nos afecta tanto.
Al sueño lo veo como un proceso más prolongado que se va desarrollando de a poco, un sueño al cual queremos llegar para mí no se da del día a la mañana. Cuesta más y en caso de lograrlo la satisfacción de cumplir un sueño es más fuerte que la de un deseo.#3 El deseo de estar con ella ??
El sueño de ser inmortal
:):)#4 Devil
El deseo de estar con ella ??
El sueño de ser inmortal
:):)
No mamadas aquí zeñor#5 Dream a dream, lover, take me in your dream
Take me anywhere you please, boy, you're making me scream
Los deseos es lo que quieres obtener y que ves posible obtenerlos.
Los sueños es lo que ves fantasioso obtenerlo y por eso no intentas conseguirlo.#6 Consulta a wikipedia bro#7 Deseos yo pienso que es, algo no tan importante como los sueños. Son mas importantes los sueños creo#8 Deseos es algo a lo cual quieres obtener.
Sueños solo son imagenes que crea nuestro cerebro, puede tener sentido o no.#9 El deseo es el que le llevo a mi chush otro ejemplo es desear comerme unos 15 tacos
El sueño que me hara caso. Mi sueño es que los tacos no me engorden ;v#10 Yo no les veo tanta diferencia pero mis deseos los trato de cumplir hasta mas rápido que mis sueños, ambos llevan un proceso y ambos te dan satisfacción al cumplirlos.#11 Que pasa vro no sabes la diferencia eres tonto o keloke :caranimada:#12 Los deseos son como los sueños del día a día. Un sueño cuesta mucho más lograrlo.
Log in to post.