Dragones

Cuanto estiman será el valor de cada dragón, según su perspectiva de acuerdo a el tiempo de cómo se obtiene cada ficha?
    Conociendo a la gente, 3000 sacos cada uno
    No se pero me parece un abuso tanto tiempo xd.
    Alguien puede poner una foto de eso porfa?
    JuLiiaa
    Alguien puede poner una foto de eso porfa?

https://www.boombang.nl/forum/noticias/(evento)-dragonesa-si-estan-en-boombang!/msg205382/#msg205382
    Dream
    No se pero me parece un abuso tanto tiempo xd.

La verdad si loco, pero créeme que el boombang ya necesita hacer que las cosas sean más difíciles.
    La verdad es que dudo bastante que vaya haber muchos dragones de cada estilo, y los raros aun menos.

Esta bien que se de importancia para que con el tiempo sea valioso, pero creo que es mas importante el entretenimiento de la gente, al fin y al cabo seguramente tengan los dragones las mismas personas que participan en los rankings, hace falta mas eventos para todo el publico.
    Ya los veo vendiendo a waby en 5k sacos voy a llorar:c
    50k jeje
    Dragones habrán muchos, los normales al menos no creo que valgan tanto, las cajas y los shinies si pedirán un riñon, igual el chiste debería ser conseguir cajas fácilmente para intentar sacar el dragón raro, trae incluso más beneficio al servidor removiendo oro del juego con más facilidad y bajando la especulación de los precios por pensar que hay pocos objetos pero bueno...

Log in to post.