Medallas

Buenassssssssss. Estaba hablando con Júlia y se nos ocurrió la idea de que también hubiesen medallas para los creadores de Clanes BB (obviamente oficiales y que tengan historia, como que hayan hecho guerras etc.).
    Ya que que de igual manera dieron las medallas de la sección de (Teams) y vemos justo que también deberían poner la de los Clanes, ya que en su tiempo fue muy popular y muchos usuarios lo mantuvieron activo por mucho tiempo
    Y ya que hablamos del tema medallas... me gustaría saber cuando dan las que aun no existen, si aun siguen creándolas o ya casi están.
    Espero que este post no quede en el olvido x.x

@Fran @Rober @Ichigo
    Edited on 8 May 2019
    Me parece bien, clan setas el mejor ok
    Estaria buenisima la idea, yo llegue a tener un clan pero no tuve muchas personas jsjsjs
    Menuda idea más Useless e inservible encima me pagas oro para que la comente bien puaf Jose.
    Dream
    Menuda idea más Useless e inservible encima me pagas oro para que la comente bien puaf Jose.
    ¿Qué dices?xd. Deja de pedirme likes mejor u-u

@Dream
    Edited on 8 May 2019
    Devil

¿Qué dices?xd. Deja de pedirme likes mejor u-u

@Dream

Pues no sé, partiendo porque para crear un team con subforo debes pagar diamantes.
    No hablamos de teams, hablamos de clanes.
    JuLiiaa
    No hablamos de teams, hablamos de clanes.
    Pero está haciendo una comparación con los teams xd, según tengo entendido, toda medalla que un team quiera implementar cuesta diamantes.
    Ponlo en el post de “sugiere una medalla” así no cobran :v @Devil

Log in to post.