Sacando oro de circulación pt.1

This topic is locked: no replies allowed.

Yo digo que hay mucho oro y como soy fake y un hijo de lula y me vale vrg les dejo estas fotos pa que saquen sus conclusiones.

Aquí 6ix9ine ;) cantando más que Luis Miguel .

Tengo entendido que antes no se podía meter varios kekos en islas pero ahora si cuidao brother.
    No entendí xD
    Me da la intuición que En Jardín hay 3 sus acciones los delatan salen a la vez de la sala , entran a la vez, cambios encendidos
    Devil
    No entendí xD

Meten clones pa generar oro.

El título fue sarcasmo.
    Y pensé que yo era el anormal y aún sigo en lo cierto.
    Edited on 8 May 2019
    Dream

No entendí xD

Meten clones pa generar oro.

Y pensé que yo era el anormal y aún sigo en lo cierto.
    ah si se puede, ayer me di cuenta de eso.

Spoilerel anormal eres tu xd
    Me di cuenta de eso hace ya un tiempo por usuarios que me lo comunicaban es por eso que en la sección de ideas propuse bajar un poco El Oro para de alguna manera dificultar el proceso que se lleva a cabo con los clones de obtener oro “quizás unos 800 de oro por 1hora o puede variar” Cuestión de dificultarle a estos usuarios 1,000 de oro (1 saco) entiendo que para quien es legal no es Justo disminuirla ya que esa cantidad está bien, Pero en fin si eso debería saberlo todos hay varios en esa práctica de clones
    Héroe. Toma tu like, pa que desayunes.
    Feliz
    Spoiler
    @Fran hay que darle una mensualidad a este agente 007
    Ipues que yo sepa no puedes meter en un computador mas de un keko por que se te va la conec una vez queria padarme cosas a otra cuenta y no me dejaba
    buchi999
    Ipues que yo sepa no puedes meter en un computador mas de un keko por que se te va la conec una vez queria padarme cosas a otra cuenta y no me dejaba

lo cambiaron
    Hay que ser muy rata para gastar electricidad y reducir la vida útil de tu pc por 4/5 sacos xddd
    na man 1 capo
    traición.
    Lol que asco

Log in to post.