Qué os parece la peli que sacarán de Sonic?

Siiii, muchos sabréis la polémica que hay con el diseño de Sonic pero... Solo digo una cosa

Por qué coño Sonic dice en inglés "gotta go fast" (a lo que se refiere a un: tengo que ir rápido, o algo por el estilo), y en ESPAÑOL CASTELLANO dice " A QUEMAR SUELA"??????????????????

Wtf, sinceramente me ardió todo el culo con esa traducción/adaptación, ni que fuéramos latinos.

SpoilerNi Doctor Strange predijo este final xddd
    La verdad no estoy muy metida en ese tema pero lo que había visto era que muchos estaban en contra del diseño de sonic y dicho y hecho, los de la peli pusieron un tweet disculpandose y diciendo que iban cambiar como se veía sonic x suerte
    Yo de pequeño era un completo fanboy de Sonic y actualmente me sigue gustando su franquicia aunque no tan enfermo como hace tiempo, hay muchas cosas que no me gusta de la película, el diseño de Sonic principalmente no me agrada, me parece bastante bizarro como tiene la boca y sus ojos, comprendo lo de los ojos, es difícil programar unos ojos como las del videojuego, pero creo que pudieron hacer un diseño mas decente y fiel a su diseño original.

En cuanto la historia de la película, he visto un leak de como sera la trama y que parece que es verídica, y la verdad es que me parece bastante curiosa que trate sobre el inicio de la evolución de Sonic y Dr. Robotnick, que sinceramente me da mas curiosidad de como evolucionara Robotnick en cuanto su estilo de ser alguien "normal" a volverse loco por capturar a Sonic.

Y hay cosas también que me parece sin sentido, ¿desde cuando Sonic puede teletransportar a personas con los rings? xD en fin.

¿Y que hace Luisito Comunica doblando a Sonic? No malgasteis el puesto de doblaje a un youtuber y dejenselo a alguien que si ha estudiado de doblaje, hace tiempo Sergindsegasonic hablo sobre ello y tiene mucha razón.
    Wilfre
    ¿Y que hace Luisito Comunica doblando a Sonic? No malgasteis el puesto de doblaje a un youtuber y dejenselo a alguien que si ha estudiado de doblaje, hace tiempo Sergindsegasonic hablo sobre ello y tiene mucha razón.

Ahora las cosas se manejan por rating, no hay nada que hacer.
    Wilfre
    Yo de pequeño era un completo fanboy de Sonic y actualmente me sigue gustando su franquicia aunque no tan enfermo como hace tiempo, hay muchas cosas que no me gusta de la película, el diseño de Sonic principalmente no me agrada, me parece bastante bizarro como tiene la boca y sus ojos, comprendo lo de los ojos, es difícil programar unos ojos como las del videojuego, pero creo que pudieron hacer un diseño mas decente y fiel a su diseño original.

En cuanto la historia de la película, he visto un leak de como sera la trama y que parece que es verídica, y la verdad es que me parece bastante curiosa que trate sobre el inicio de la evolución de Sonic y Dr. Robotnick, que sinceramente me da mas curiosidad de como evolucionara Robotnick en cuanto su estilo de ser alguien "normal" a volverse loco por capturar a Sonic.

Y hay cosas también que me parece sin sentido, ¿desde cuando Sonic puede teletransportar a personas con los rings? xD en fin.

También se carga de electricidad antes de correr, yo recuerdo que no hacía eso :I

SpoilerLo que si recuerdo es que es una copia descarada de the flash lol
    Pues na' normal, lo único que soprendió aquí en la Latinoamerica fue que la hará el youtuber Luisito Comunica pero hay más noticias de eso que la misma película jaja
    Muchas veces artistas hacen el doblaje de un personaje de cine, ¿por qué un youtuber no? en el trailer en español latino Luisito lo hace muy bien, así como también Antonio Banderas, Ricky Martin, entre otros, han realizado doblajes en sus carreras.

El trailer me gustó, la película se ve ágil y entretenida. Me alegra que vayan a cambiar el modelo de Sonic, porque el que estaba era bastante Cringe.

Log in to post.