Ayuda

Oli necesito ayuda hoy mi perrito amanecio con la pata inchada y le di crema y vino y le pregunte a una vecina y m eijo que ella le daba a sus perros asetaminofen. Le di menos de la mitad mi perrito es una chiguagua. Y lo vi duper contento feliz y decidi darle un poko mas por que como si le estaba pasando en edo todo bien cuando empeso a orinar sangre no tengo animos de ver internet no encunetro nada no tengo para un veterinario son las 11;pm y no sabia aquin contarle pedir ayuda me dijieron k le de suero en polvo pero temo cagarme mas en el edta frio tiembla y me busca y yo no lo quiero tener por que me da mas dolor. Tenerlo por 10 años y por ser babosa pase eso porfavor ayudenme
    Nada de suero. Deja de automedicarle. Dale agua y preocúpate de que no le pase nada raro y mañana a primera hora lo llevas al médico veterinario.
    Al ser un chihuahua no le puedes medicar en igual cantidad que a otros animales y al no ser ni tú ni tu vecina veterinarias ninguna es apta para determinar medicamentos.
    Si esta orinando sangre y le duele al hacerlo puede que sea un tumor. Lo mejor es que lo lleves al veterinario lo antes posible.
    Como dice Happy, no le des medicamentos sin tener conocimientos, las dosis varían respecto a su tamaño y peso.
    Una cosa es cierta buchi, en internet no encontraras la respuesta segura.

Lo más seguro lleva a tu mascota a un consultorio y que lo vea un experto (Veterinario) ya que las causas pueden ser diferentes y los tratamientos de igual manera, mejor llevalo y que lo revisen puede que sea leve y tenga un tratamiento economico o como que no, pero esa ya es decisión tuya.

Te lo digo porque estudio Veterinaria y no sabría con exactitud darte una solución tampoco te quiero engañar dandote falsas esperanzas porque tendría que uno verlo antes de decir algo.
    Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al veterinario, solo una médico te puede ayudar, si no tienes dinero para el veterinario podrías vender dulces o algo, para poder pagar la consulta :(, espero lo puedas llevar y te den una solución, es horrible ver cómo nuestros animales sufren y no saber qué hacer.

Log in to post.