VENDO CHOCO GOD LTD!

This topic is locked: no replies allowed.

Vendo: Choco God LTD

Precio: Ofréceme en Sacos o lo que quieras.

Contactarme en este keko: Engineering

Añade algo que tu quieras escribir: Envia MSJ en MP o BB
    Edited on 6 May 2019
    700 sacos
    aggressive
    700 sacos

No men gracias, ofreces poco... Me costó 1K sacos, no voy a perder.

:ninja: :ninja: :ninja:
    jesus.

:ninja: :ninja: :ninja:

Men Cuidado das mucho y te quedas pobre xd
    Engineering
    Vendo: Choco God LTD

Precio: Ofréceme en Sacos o lo que quieras.

Contactarme en este keko: Engineering

Añade algo que tu quieras escribir: Envia MSJ en MP o BB
    Debiste pensar bien que no ibas a recuperar lo que invertiste comprándolo. Te doy 750.
    800 salu3
    Que bueno que acabo de leer este post, estoy viendo muchos comentarios y capturas de personas resentidas de que no pillaron el LTD MiniChocoGod y quieren desvlorizarlo. Como están poniendo capturas, vamos a poner esta en donde el propio moderador dice que da 6k, luego me preguntó que cuánto pediría y le dije 8-12k y que le parecía bien, pero a mi conciencia sé que nadie pagará más 12k por un rare.

Mi isla desde ayer ha estado llena, hasta el moderador Dark se conectó para ver ese rare, ni el stiwie y maggie han tenido tanta popularidad como éste.

Spoiler

@Engineering no te dejes persuadir, yo no sé mucho de rares pero si tengo manager.
    Leíste @Arthas! Y @Beryl !!?????? Jsjsjsjsjs
    Killer
    Que bueno que acabo de leer este post, estoy viendo muchos comentarios y capturas de personas resentidas de que no pillaron el LTD MiniChocoGod y quieren desvlorizarlo. Como están poniendo capturas, vamos a poner esta en donde el propio moderador dice que da 6k, luego me preguntó que cuánto pediría y le dije 8-12k y que le parecía bien, pero a mi conciencia sé que nadie pagará más 12k por un rare.

Mi isla desde ayer ha estado llena, hasta el moderador Dark se conectó para ver ese rare, ni el stiwie y maggie han tenido tanta popularidad como éste.

Spoiler

@Engineering no te dejes persuadir, yo no sé mucho de rares pero si tengo manager.

La gente como no pudo pillarlo quiere desvalorizarlo, sabiendo que es el más apetecido y como tu publicaste... Los mismos mods dicen eso. Gracias por tu aporte Killer!
    We la verdad es feisimo xd,demaciado en realidad,cada quien decide pagar lo que quiere pero pagar 1k por eso sí es una tontería,yo entiendo que es muy exclusivo y puede valer bien pero la verdad es feisimo xd,por deinocus si pago 1000+ ese sí vale la pena jaja.

Log in to post.