Premios fan art navidad

This topic is locked: no replies allowed.

Me da que entregaron mal los premios, me refiero a los troncos con dibujos pintados, ya que el top1 que se dio es el del reno y pone rare, y el top3 es el de la campana y pone casi unico.
    Pues eso es para que los arreglen
    Están bien entregados, lo único mal es la descripción.
    En el tv eran a sí.

Top 1 duende rojo

Top 2 duende verde

Top 3 duende azul

Esta mal entregado. Hasta se sabe a la vista porque el reno rojo osea el que esta de top 3 ahorita es mucho mejor que el top 1 a mi parecer.
    Xonic
    En el tv eran a sí.

Top 1 duende rojo

Top 2 duende verde

Top 3 duende azul

Esta mal entregado. Hasta se sabe a la vista porque el reno rojo osea el que esta de top 3 ahorita es mucho mejor que el top 1 a mi parecer.
    Te equivocas. El duende de la campana es top 3 y se nota porque es todo más pequeño.
    Happy

En el tv eran a sí.

Top 1 duende rojo

Top 2 duende verde

Top 3 duende azul

Te equivocas. El duende de la campana es top 3 y se nota porque es todo más pequeño.

Sera aqui vro pero no creo que sean a sí. Encima cuando se entregaron cpp la que gano top 1 subio foto con el top 3 era algo raro y por eso nos confundio a todos. Bueno solo queriamos que nos resolvieran esa duda.
    Edited on 6 May 2019
    Xonic

Xonic
    En el tv eran a sí.

Top 1 duende rojo

Top 2 duende verde

Top 3 duende azul

Sera aqui vro pero no creo que sean a sí. Encima cuando se entregaron cpp la que gano top 1 subio foto con el top 3 era algo raro y por eso nos confundio a todos. Bueno solo queriamos que nos resolvieran esa duda.
    Porque en ese momento fran si los había entregado mal. Yo si jugué al TV y allá era igual que como finalmente se entregaron acá. El único error es la descripción en intercambios.

Log in to post.