BoomBang.nl Por Asylum

Les dejo este vídeo de BoomBang creado por mi.
    Edited on 30 Jan 2016
    Meencanto tu video, me encantantas tus videos sigue asi Feliz
    Solo son punx, pudiste poner un punx un beso un coco un cocktel xD
    Darkrai

gay
    Darkrai

Tiene razon, aparte que el sonido está fatal ... La iniciativa es muy buena pero para tener un titulo asi debe complementarse mas

Saludos, Dust VIP
    Dust

Tiene razon, aparte que el sonido está fatal ... La iniciativa es muy buena pero para tener un titulo asi debe complementarse mas

Saludos, Dust VIP

WTF Como el sonido puede estar fatal si es FLAC! Esta demasiado GRAVE pero la calidad es cristalina.
    Asylum

Darkrai

Saludos, Dust VIP

WTF Como el sonido puede estar fatal si es FLAC! Esta demasiado GRAVE pero la calidad es cristalina.
    no te preocupes por los besos y todo lo demas ya que en mi primer dia solo vi golpes y 2 gatas besandose (que curioso aquello, ha ha ) y en cuanto al sonido... haha!! ese sonido estaba en mi cabeza despues de recibir 50 golpes seguidos. Fin
    Pues voy a criticar este vídeo que para algo supongo yo que lo habrás puesto:

No me gusta, no hay casi nada, dura 1 minuto, no explica casi nada, sonido pésimo, apenas se entiende lo que quieres decir con el vídeo, el diseño que elegiste para la foto del video no me gusta en comparacion con los otros, horroroso.
    Así que... decir que este vídeo no me gusta nada y los otros que habías echo eran muy muy buenos... Me defraudaste con este vídeo, espero que los hagas mejores como antes, suerte y animo! Feliz (Solo es mi critica personal para que mejores en algunos aspectos, no te lo tomes a mal)

Saludos, chval-mix Upper marrón
    Asylum

Darkrai

Saludos, Dust VIP

Es un sonido demasiado personal como para una presentación de un juego, personalmente no me gusta no en cuanto a calidad sino en cuanto a elección

Saludos, Dust VIP

Log in to post.