Idea de 'Isla de recibida'

This topic is locked: no replies allowed.

Pues con esto de la isla de recibida, pensé en que podrían hacer algún concurso a lo Consulturio de Luz del bb.tv en el que la isla más bonita elegida por el staff fue usada como consultorio, y, aquí la isla más bonita sería copiada por Ichigo para ser el nuevo recibidor (?), o quizás que cada semana/mes haya una isla de recibida nueva hecha por un usuario. ^^

También pensé que en el caso de que añadiesen a algún DJ, que tenga su zona y, que por ejemplo podría ser la de la imagen de abajo y que allí se hiciesen las fiestas, o diseñar otra isla de recibida en plan discoteca. No sé si entendió la idea porque me expliqué algo mal pero eso.

Spoiler
    Edited on 5 May 2019
    IDEAZAAAAAAA
    Claro, para hacer tu todos los recibidores...

mentira jajaja es muy buena idea
    Esta super chula la idea pero la primera creo que ya la habian planteado en el post de beluga.. Pero la del dj esta muy buena ojala se implemente. También estaba pensando que podrián añadir una central de ayuda para los usuarios nuevos que tengan dudas sobre el juego.. Recuerdo que en habbo o en otros holos había una y cada mes se reclutaban usuarios llamados "ALFAS" para que atendieran las dudas en esa central, pero claro ya estos eran usuarios que sabían mucho sobre el juego y eran premiados con lingos o etc.
    Me parece buena idea, supongo que cuando el boombang pase a ser descargable las islas no darán lag.
    El problema es que esas islas grandes con muchos objetos dan lag a la mayoria de los usuarios u_u
    Princess
    El problema es que esas islas grandes con muchos objetos dan lag a la mayoria de los usuarios u_u

@Princess para eso esta el comando que te redirecciona a flower cuando reinicias y si el boombang va a hacer descargable como dice killer quizás no de tanto lag.
    Xonic

@Princess para eso esta el comando que te redirecciona a flower cuando reinicias y cuando el boombang sea descargable como dice killer quizás no de tanto lag.
    Ya se que está el comando, pero de todas formas dan lag a casi todos, creo que deberian poner esa isla que se llamaba Sake City una cosa así xd, esas no dan lag
    Podrían hacer un recibidor mensual por otros usuarios, pero no se si tendran siempre el tiempo para colocarlos, seria genial porque podrían hacerlo con una temática festivas en algunos meses.
    Es la peor idea que han tenido (sin ofender),da mucho lagg y quita mucho time por reiniciar etc,cada que dan mantenimiento se reinicio y tenemos que desactivar de nuevo la isla esa :/
    ESTA BUENISIMA LA IDEA HERMANOO

Log in to post.