Hola, soy rozen y bueno... hace unos dias me entere de que existia esta comunidad. El primer dia solo recibi cocos y golpes, el segundo dia tambien pero estos bajaron de calidad, y bueno en fin esta es mi primera vez en un foro... asi que... tio, de tantos golpes ya paresco un panda ojala nos llevemos bien :3 (por cierto alguien me podria decir por que la imagen de mi perfil se ve borrosa sera el tamaño? en todo caso aceptaria cualquier tipo de ayuda)
Hi hi
#1 #2 Bienvenido al foro, panda. Léete las normas y diviértete.#3 Bienvenida
Si es por el tamaño que hace que se vea borrosa tu imagen, te recomiendo que lo pongas en 200x200
si usas 90x90 se pixelea#4 Muchas gracias... ummm es curioso no la subi en 90x90 es mucho mas alta#5 rozen
Muchas gracias... ummm es curioso no la subi en 90x90 es mucho mas alta
También puedes probar la opción de subir tu imagen con un link (por ej. imgur) a mí me funciona con la calidad, no sé si ya lo intentaste.#6 Gracias gracias, aquello de imgur funciono !#7 Bienvenida, y si... a mi me pasaba exactamente lo mismo, lo que pasa es que el Foro ajusta las imágenes a 4x4 cuando no lo son y por eso pierde calidad. Así que cada vez que subas un avatar al foro antes debes cortarlo en Aspecto 4x4 y se vera estupendo sin importar la resolución.
#8 Bienvenida, sé activa
o pasiva 7u7#9 Bienvenida alcohólica de La Taberna jaja!
Saludos, chval-mix
#10 ¡Bienvenida! Te recomiendo que leas todo lo que hay en el foro, tanto normas como el catalogo para que no te estafen.
¡Te damos la bienvenida y esperamos que te quedes por mucho tiempo!#11 Bienvenida, espero que la pases bien en boombang
Log in to post.