De que sirve si aún se puede jugar con "autoclicks", nunca entendí su propósito si fuese para evitar el uso de "autoclicks" en si es bastante fácil de que no se puede dar mas de 5 clicks por segundo, así que si hay mas de 5 clicks en 1 segundo obviamente te debería de bloquear eh estado haciendo pruebas dejando un autoclick con intervalo de 100ms(es decir en 1 segundo 10 clicks) lo eh dejado por 10 segundos a 20 segundos varea entre este tiempo hasta que bloquea es decir no es exacto(inclusive hasta 50 ms 20 clicks por segundo).
A demás desde que se estableció el bloqueo que ya tiene bastante tiempo la gente se enfoca en encontrar formas mas efectivas que solo clickear(lo que salio desde el CE,HT,Kds),y mas del 70% o inclusivo me atrevo a decir el 80% de los usuarios no va a dedo(como si fuese el objetivo del bloqueo).
Mi pregunta es solo esa de que sirve el bloqueo si aún se puede jugar con autoclick(obviamente no cómodamente cono cuando no lo había).
A demás desde que se estableció el bloqueo que ya tiene bastante tiempo la gente se enfoca en encontrar formas mas efectivas que solo clickear(lo que salio desde el CE,HT,Kds),y mas del 70% o inclusivo me atrevo a decir el 80% de los usuarios no va a dedo(como si fuese el objetivo del bloqueo).
Mi pregunta es solo esa de que sirve el bloqueo si aún se puede jugar con autoclick(obviamente no cómodamente cono cuando no lo había).