Quienn compro deinooooo
Quien compro ._.
#1 #2 madre mia el evento del bomban mejor que el del fornais
ni los mire disponibles me salieron agotados directamente xdd#3 tengo entendido que tiene 2 Killer, 1 rige y otro prince!#4 Memeo yo le di y me dijo hubo un error no se pudo comprar el ltd quejesto#5 ¿Cuantos habían?#6 A mi me apareció directamente que estaban agotados -.-
Tanto esperar para nada.#7 !Randy compro#8 Wilfre
¿Cuantos habían?
4 de cada uno (creo).#9 Yo le di y me dijo hubo un error no se pudo comprar el ltd y salio agotado xddddddd
Cuantas unidades eran? Dios y como una persona pudo comprar 2 wtf? Si ni vi las unidades#10 yo también entré y estaban agotadostimooooooooooo#11 quién pilló chocogod?#12 Si la estatua fuera grande valia los 1000 sacos, menos mal que sostuve el click cuando leí mini y cuando se envió ya estaban agotadas, aunque seguramente más de uno le apetezca coleccionarlas, en cuanto al deino es mi obj fav de huesos pero ya empezaran a ponerle precios exorbitantes así que me tocará pasar, @Virus cagon.#13 LOL SI TENGO AUTO POR 4 MINS EN CHOCOGOD Y NO ME DEJAR COMPRO. SALU2#14 joder que venden el dinosaurio ese como se llame deinonicous a 500 sacos me meo#15 Yo tengo un deino :D
Log in to post.