BROKER

This topic is locked: no replies allowed.

Hola hago este post por qué este usuario es uno de los más molestos y tóxico dentro del juego, es una persona sumamente molesta y hostigosa, ya que además de ser un usuario que insulta a todos los jugadores por cualquier cosa resulta que ahora va en grupo a ring dando mal en cada ring que se le topa a todos los usuarios y además insultando sin parar hasta en home, el problema no es que vaya con sus amigos a ring ya que eso lo podemos hacer todos, pero se le permite a esta persona junto a sus ayudantes dar mal y además insultar, faltar el respeto y acosar consecutivamente?, solo quiero saber si esas actitudes son permitidas dentro del juego, ya que no soy la primera en quejarme sobre este sujeto, si hago esto es por que ya llega a un nivel en el que es muy molesto y no deja jugar en paz, creo que somos muchas las personas las que pensamos lo mismo, y no es grato jugar todos los días con esta clase de persona, además me insulta y amenaza de denunciar por mandar un mensaje en pad que decía: A quien más broker le va mal en ring con sus ayudantes?.
    Estaría bueno con todas las mejoras que se están implementando en el juego, ir eliminando a este tipo de personas como lo han echo en otras ocasiones con otros. Ya se que en otras oportunidades han realizado post sobre este tipo pero creo que este no esta demás, y si ya varias veces se a posteado algo asi por algo sera. Desde ahora lo voy a grabar y tomar captura a cada insulto que va realizando a los usuarios, para que luego no vaya diciendo que es mentira.
    Aun que de todas maneras pueden revisar ustedes mismos los chat logs de esta persona.

Espero puedan tener un poco en mente las actitudes de esta usuario dentro del juego. @Fran @Rober
    La verdad justo iba hacer un post como este ayer xd, pero como no entro mucho no hice nada, apenas entre ayer y ese usuario acosando y molestando todo el rato, es una persona re tóxica.
    Yo ya denuncié y se me hace raro que baneen a terrorist y a este no.
    Dios, nunca vi un men tan toxico, encima va de 3 con sus amigos, me arruina los rings y se me van las pocas ganas de jugar a ese game...
    Claremente se puede ver que todos los comentarios de aqui son complices. Has mandado un mensaje directo ala pad avisando ala gente que haras un post mio para que la gente deje sus comentarios. Seamos honestos. No te gusta que te la hagan ati, pero cuando tu y todos los del Ring me la hacen, No hay problema verdad? Hablas de insultar y de acosar? Pero si para eso son los mejores tu y tu ''pareja''! Me da mucha gracia que con tal de que me baneen, haces todo tipo de cosas hasta juntas gente para verme caer. NO puedes quejarte de mi estilo de juego. Todos tenemos nuestros propios estilos ala hora de jugar. Una persona ni muchas haran cambiar mi estilo de juego. Hablas tambien de lo toxico que puede ser un usuario en BoomBang? Normal. es BoomBang. La rivalidad y lo toxico que hay en todos lados es lo que le brinda vida al juego. Paso de estas irregularidades. -BroKeR o mas bien conocido gracias a ustedes, como Lentoker.
    Silverstein
    Claremente se puede ver que todos los comentarios de aqui son complices. Has mandado un mensaje directo ala pad avisando ala gente que haras un post mio para que la gente deje sus comentarios. Seamos honestos. No te gusta que te la hagan ati, pero cuando tu y todos los del Ring me la hacen, No hay problema verdad? Hablas de insultar y de acosar? Pero si para eso son los mejores tu y tu ''pareja''! Me da mucha gracia que con tal de que me baneen, haces todo tipo de cosas hasta juntas gente para verme caer. NO puedes quejarte de mi estilo de juego. Todos tenemos nuestros propios estilos ala hora de jugar. Una persona ni muchas haran cambiar mi estilo de juego. Hablas tambien de lo toxico que puede ser un usuario en BoomBang? Normal. es BoomBang. La rivalidad y lo toxico que hay en todos lados es lo que le brinda vida al juego. Paso de estas irregularidades. -BroKeR o mas bien conocido gracias a ustedes, como Lentoker.
    yo ni entro a BB y me di cuenta xd, de qué vas clonsito
    Silverstein
    Pueden comentar si se las da la gana si ellos no están conforme con un usuario estan en su derecho de brindar su opinión al respecto. Todos saben que soy una persona que no va insultando ni nada por el estilo, así que esta demás tu comentarioxD, si a ti alguna vez te he dicho algo a sido por qué eres bastante pesado. Mi intención no es que te baneen no me interesa en absoluto, solo que dejes de ir insultando a las personas que vamos jugando tranquilamente, si tu quieres ganar Ring de la forma que sea, adelante, estás en tu derecho nadie te va decir nada, pero no seas pasado de ir a dar mal y encima luego ir insultando hasta en home o áreas en las que estoy, y no solo a mi me haces eso, si no a muchas personas, así que vete ubicándote un poco y se mas respetuoso, salu2.

Log in to post.