Me parece de carácter urgente de algún modo moderar el cual se pueda dar punx en áreas o añadir otras áreas en las que no se pueda dar punx, esto es molesto mayormente para usuarios nuevos es evidente lo cual obliga a mantenerse en una “sala” y única la cual es jardín secreto
Punx
#1 #2 Puedes utilizar el comando /bupper#3 Creo que podrían agregar unas cuantas áreas más que sean pacíficas, ya que no todos tienen oro para gastarlo en bupper todos los días, en especial los nuevos.#4 Áreas pacificas por favor..El pueblo lo pide#5 Una vez más, otro balance que tenía el original “bb” que este tiene que plantearse esta nice pegar punx pero al final es un chat y los que llevamos tiempo entendemos pero los que vienen nuevo no, al estar en una sola sala pacífica se vuelve monótono ese usuario la probabilidad que no se asome más en el juego es alta#6 Ojalá se agregue otra área pacifica ya que jardín secreto está ''sobre poblado''#7 A mi también me gustaría mas áreas pacificas o mas áreas que ya existen que no se golpee punxs, Fran también tenia algo pensado respecto a eso pero al final retiró su idea.
https://www.boombang.nl/forum/beluga/echais-de-menos-las-areas-pacificasa/
Creo que es mejor hablar de eso en la sección Beluga, es algo bastante interesante y necesario, en mi opinión.#8 También quería añadir que por algo se usaba antes oro para dar “punx” para que de esto los usuarios no abusaran y se tuviera un margen “un control” , si a estas alturas valiera oro pegar podría casi asegurar que todo fuera diferente de acuerdo al tema. De por si tampoco diría inhabilitar esta función del todo en todas las áreas sería lo adecuado ya que es parte del juego, más bien controlarlo#9 Es total mente necesario porque muchos usuarios que entran que son nuevos de Verdad, ellos entran a una area saludan y dicen algo hacen un paso y pun le dan de una entonces por eso seria buenisimo que lo colocaran y areas nuevas. Como antes que colocaban areas nuevas y bonitas y mas seguido ahora no colocan nada, y seria bueno que los mods leyeran todas las ideas que uno hace porque mayormente yo e colocado y muchos mas han puesto muchas ideas Y buenisimas. Para que los mods no lo tomen en cuenta, osea pedimos como algo de mas de atencion, yo e echo una idea que es estaHoped
Seria bueno que colocaran de nuevo la cosas esa donde salían las personas que se conectaban como mucho antes, ponerlas en el inicio de cuando abres tu cuenta de BB.
Y pues muchos dijeron que era buena idea, pero x como digo es buena idea lo que dices tu. Es muy necesario ya como yo lo e dicho antes para los usuario nuevos. Osea asi como la isla de sushi combt algo asi era tambien habian otras muy bonitasSpoiler

Esta es de otro retro pero esa area yo la vi en el nl tambien xd
pues areas asi, seria bueno que las colocaran.
Log in to post.