Seria bueno que colocaran de nuevo la cosas esa donde salían las personas que se conectaban como mucho antes, ponerlas en el inicio de cuando abres tu cuenta de BB.
Cantidad de personas Activas.
#1 #2 Te acuerdas cuando a veces habían 2000 personas conectadas? Yo también.Spoiler
Ahora ni hay 300, de ahí el easter egg de quitarlo xd#3 IamEzequiel
Te acuerdas cuando a veces habían 2000 personas conectadas? Yo también.Spoiler
Ahora ni hay 300, de ahí el easter egg de quitarlo xd
Aveces hasta 3000 personas ahora es verdad ni 300#4 Hace unos días se me buggeo la pagina principal y me enseñaba cuantos usuarios habían conectados, y eran 360 usuarios a una hora como esta.#5 Wilfre
No me imagino la de clones que estarán en flower para el oro. Si sumas las personas que hay en todas las áreas, apenas te dará 100-150 xd
Hace unos días se me buggeo la pagina principal y me enseñaba cuantos usuarios habían conectados, y eran 360 usuarios a una hora como esta.#6 Wilfre
360? XDDDDDD Eso es demasiado, estarían los mini juegos y las áreas llenas o así, y con suerte siempre la que llega a 12 personas es Beluga o UFO, y en ring que es lo que más se juega siempre somos los mismos.
Hace unos días se me buggeo la pagina principal y me enseñaba cuantos usuarios habían conectados, y eran 360 usuarios a una hora como esta.#7 No lo quieren poner#8 Con todo respeto no hay ni a 230 de usuarios conectados ahora, y antes el contador iba mal(o lo alteraban) como dicen que había hasta 2000 conectados, si había aproximadamente como 250 usuarios en areas otros 250 en minijuegos, otros 150 en islas, 50 en casas, dudo que hubiesen 1300 usuarios en flower power :v.#9 Supongo que así como hacen cambios "mínimos" en apariencia que son éstos;
Igual podrían implementar ésta idea, ya que bueno... Viéndolo por el lado de programación, no es complejo.#10 Pero todos estamos claro que seria buenisimo que colocaran eso porque antes era bien cuando estaba colocado y no se porque lo quitaron terminando.
Log in to post.