EuroBang - Participantes [Explicación]

¡Bienvenidos a EuroBang #1!

¡En este tema se mostrarán todas las canciones participantes, y la explicación del voto del jurado y del televoto!

Participantes:

Spoiler
    Portugal

youtu.be/75iqd2yJH6w

Spoiler
    Alemania

youtu.be/UbQgXeY_zi4

Spoiler
    Inglaterra

youtu.be/qgmXPCX4VzU

Spoiler[b]
    Colombia

youtu.be/DiItGE3eAyQ

[b]

Spoiler[b]
    Francia

youtu.be/jA_ytecwL7w

[b]

Spoiler[b]
    Argentina

youtu.be/iH7ZRywGwsY

[b]

Spoiler[b]
    Mexico

youtu.be/dczdR4laGwc

[b]

Spoiler[b]
    Corea del Sur

youtu.be/2S24-y0Ij3Y

[b]

Spoiler[b]
    Bélgica

youtu.be/s3RRmw_Tt8k

[b]

Spoiler[b]
    España

youtu.be/M2W6dG_B6zs

[b]

Spoiler[b]
    Serbia

youtu.be/sPnR7e1xs7M

[b]

Spoiler[b]
    Lituania

youtu.be/RxKVWs_qYBk

[b]

Spoiler[b]
    Austria

youtu.be/zzHR0IErM60

Los [b]#
    de color verde significan que ese país ha realizado sus votos, los que no estén verdes son los que faltan por dar sus votos.

Votos:

Cada participante debe votar por las 15 canciones anteriores (sin votarse así mismo) asignando los siguientes puntos a cada país.

12ptos.
    10ptos.
    8ptos.
    7ptos.
    6ptos.
    5ptos.
    4ptos.
    3ptos.
    2ptos.
    1pto.

Los votos serán la suma de cada participante + mis votos (yo también voto)

Los votos se dividen en 50% los votos de cada participante, y 50% televoto.
    El televoto se realizará en el siguiente enlace:

https://votaciones.miarroba.com/poll/2aYG/

Se puede votar por más de un país, y se puede votar cada 60 minutos. Los votos que se obtengan en el televoto se le sumarán al jurado, y se obtendrá así al ganador de EuroBang.

[b]
    Normas:

Spoiler[b]* No se puede votar uno mismo en los votos de cada participante.

*Deben votar todos los participantes. Aquellos usuarios que acabado el plazo de entrega de votos no lo hayan realizado, serán descalificados.

*Máximo 1 semana para entregar los votos por mensaje privado, a partir de hoy.

¡Mucha suerte a todos!

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
    Edited on 30 Apr 2019
    ¡Ya he votado! ¡Suerte a todos!
    Ya envíe mis votos! Suerte
    ¿Qué pasó con el link de Alemania?. Estoy por enviar mis votos pero no quiero descartar un país sin escuchar su canción...
    Makarov
    ¿Qué pasó con el link de Alemania?. Estoy por enviar mis votos pero no quiero descartar un país sin escuchar su canción...

Me envió un enlace que no se abre, y le pedí que me dijese el nombre de la canción y no ha contestado, y si no contesta, no voy a hacer esperar.
    Suerte a todos Sonrisa
    Recuerdo que en el televoto podéis votar a quien queráis (hasta a vosotros mismos) y cada 60 minutos en el siguiente enlace:
    https://votaciones.miarroba.com/poll/2aYG/
    Recuerdo que aquellos participantes que no voten, serán descalificados y no optarán a ganar los 90 sacos de oro de premio.
    Novedades [01/05/2019]:

*Quedan 6 participantes por dar sus votos. Recuerdo que aquellos que no envíen sus votos por MP antes del lunes 9 de mayo, quedarán descalificado y no podrán optar a ganar el premio.

*El televoto pasa de poder votarse cada 60 minutos, a cada 2 horas. Recuerdo que en el televoto (en este enlace https://votaciones.miarroba.com/poll/2aYG/ ) puede votar cualquier persona (amigos vuestros, quien sea).
    Recordatorio

El televoto puede decidir quien es el ganador y por tanto quien se lleva los 90 sacos de oro.
    Puedes votar por 10 canciones cada 2 horas (También puede votar gente que no participa)
    NOVEDADES

*Se adelanta el plazo para enviar los votos a mañana domingo a las 13:00pm hora española. (Sólo quedan 3 participantes por enviar sus votos)

*El televoto se cerrará a la misma hora, a las 13:00p. por lo que tenéis hasta esa hora de mañana para votar por hasta 10 canciones. Recuerdo que el televoto puede decidir o no el ganador, ya que los puntos son 50% vuestros votos y 50% votos del televoto. También recuerdo que podeís votar cada 2h y puede votar cualquier persona aunque no participe.

*El ganador se anunciará mañana entre las 16:00/17:00pm
    *¡En breves minutos se cierra el televoto, vota si no lo has hecho!

*Los premios son:

-1º puesto- 90 sacos
    -2º puesto- 10 sacos.
    -3º puesto- 5 sacos.
    Suerte a todos, vamos Serbia :ninja:

Log in to post.