Descifrando lo desconocido

Más que buscar opiniones, simplemente vengo a expresar la mía. Y explicar que se puede querer de distintas formas.

¿Conoces esa sensación de querer a alguien y no necesitar nada más? ¿Esa sensación de no pensar en nada y en nadie más e imaginar un mundo de deseos con esa persona?

Está bien, cada uno expresa sus sentimientos de la manera que le nace. Pero no todos los expresamos de la misma forma.

¿Qué diferencia hay entre el enamoramiento que todos conocemos y el arrobamiento? Me jode, mucho, pero mucho que tengan que haber categorías impuestas por la sociedad y las demás sean rechazadas. O al pertenecer en una distinta te tachen de diferente y te digan sarcásticamente que "te crees diferente" y una mierda. ¿Hemos elegido ser como somos, acaso? ¿Es que te gusta criticar por criticar? En serio me pone de muy mala hostia pero no vengo aquí a despotricar. Intentaré controlarme. Simplemente, que muchas personas consideren ser diferente como una moda o algo así, no significa que todos hagan lo mismo. ¿Puedes dejar de intentar ser moralista y quedar guay porque discutes las opiniones de los demás, por un puto segundo? Que no te va a hacer más maduro discutirle cada gesto y cada palabra a la opinión de otra persona incluso estando de acuerdo, sólo para demostrar valores y superioridad cuando si pensamos de manera distinta, no significa que cada forma de pensar valga menos o no. Simplemente es infravalorada.

A lo que iba. Supongo que conoces esa sensación de estar enamorado, o la has experimentado alguna vez. Pero no sieeeeeeeeeeeempre es la misma historia. Ahora hablaré de mi experiencia. Mi manera de querer no es exactamente la sensación de sentir enamoramiento, nunca he podido experimentar esa sensación. Siempre se ha quedado en sentir un fuerte vínculo por esa persona, en querer compartir momentos con esa persona pero no en forma romántica. A eso me obligué porque sentía que le "faltaba algo". Y no, no significa que no haya conocido a "la persona ideal" no coño. Ya me han discutido muchas veces esto, como si fuera un problema o la falta de algo, o tuviera un trastorno. Y no es ningún trastorno. Es una opción tan válida como la tuya. Siempre le intentan buscar fallos, como si esa forma de querer fuese errónea. ¿Acaso me conoces tan bien que sabes de qué forma vivo yo mis sentimientos? ¿Me vas a venir a decir cómo amar? Eso se ha dado mucho y me ha hecho perder la fe en la humanidad. Como si no poder enamorarse fuese por un puto trauma, o porque "me quiero creer diferente" venga ya. Tus opiniones morales conmigo te las puedes guardar. Si quieres impresionarte a ti mismo o a los demás con tu rollo moralista, y dándotelas de maduro, perfecto, pero yo no tengo la culpa de eso. Lo único que busco es que cuando una persona mantenga un debate conmigo, sea objetiva y honesta. Los aires de superioridad y los intentos de impresionar a los demás te los guardas para otro puto momento. Yo no he elegido sentirme angustiada, yo no he elegido no poder enamorarme, yo no he elegido no poder ni siquiera sentirme un robot en algunas ocasiones, caer en ese error de pensar que esa forma de querer corresponde a la carencia de algo. Yo no he elegido sentirme mal por eso. Yo no he elegido vivir engañada. Ni que me gustase sufrir. ¿Me vas a venir a decir que lo hago para sentirme diferente? Venga hombre. Entiendo que ser diferente a la sociedad actual te tranquiliza bastante, pero no es ningún logro en esta vida. No soy diferente, soy yo misma.

Y ya. Digamos que vine más a desahogarme que a expresar mi opinión xd En otros foros no sabéis lo duros que son con este tipo de opiniones, aquí al menos pasan desapercibidos estos temas.
    Me quede pensando con esto... la verdad es que la humanidad siempre esta al borde de un abismo tan negro que es imposible tratar de no caerse en el... al final yo creo que lo mejor es aceptarse uno mismo tal y como es aunque eso signifique caerse en ese agujero y no salir nunca mas. Fin

Log in to post.