Como ya acabaron los concursos y eso, entiendo que ya ha terminado el aniversario, he pensado que podrían dar la medalla del cuarto aniversario (una que hay una tarta y no se ha entregado) a los ganadores del concurso de islas (se me hace medio raro que den la medalla a los que les toco un sorteo al azar y no a quienes ganaron que se supone que se “esforzaron” más) (de todos modos yo si tuve suerte y lo gané así que me da más igual jeje).
Lo pongo aquí y no en ideas porque no estoy muy segura de si la medalla esa se iba a entregar, por ejemplo, a todos los que comentaron en foro ese día o estuvieron on o algo así, o se planea hacer un último evento en la entrega de premios... vamos, que es más la duda que la medalla
Lo pongo aquí y no en ideas porque no estoy muy segura de si la medalla esa se iba a entregar, por ejemplo, a todos los que comentaron en foro ese día o estuvieron on o algo así, o se planea hacer un último evento en la entrega de premios... vamos, que es más la duda que la medalla