Mi Gigantisla de Pascuas.

Pues, es un boombang gigante, una Dainna gigante, con el conejito de Pascuas que se ha escondido corriendo para que no le pille poniendo huevos gigantes para coleccionarlos y guardarlos en su cesta gigante!

El paisaje también es así: gigantesco (sí, lo siento por repetir la palabra).

Un árbol hecho con bbox enormes, zarzales (árboles que representan setos+rosas) que decoran el maravilloso bosque donde están todos los huevos escondidos.

Espero que os guste, espero críticas, como siempre!
    PERO QUE ISLA MÁS BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

like por el conejito de pascua

SpoilerTú si que eres gigante mi cobayi tk!
    Qué bonita isla, me hizo reír el cabello de Dainna Feliz
    Lucha de gigantes convierte el aire en gas natural, un duelo salvaje advierte, lo cerca que ando de entrar, en un mundo descomunal, siento mi fragilidaaad...

Que Bonita seta, me gusta ese árbol de bbox, está muy creativa/w\
    Me encanta como se ve aharrando el huevo jsjsjs pero la veo algo vacia un poco de flores y uff. Pero igualmente esta hermosa ??
    Es demaciado hermosa y gigante jeje chocolates gogantes wii
    Dainna siempre ahí... 🤣 la verdad me encanta tu idea, ya lo sabes, es súper original, espero que Dainna tenga suficientes huecos este año y no pegue a su hermana...
    KHEEEEEEEE ME ENKANTO! Un likaso por Dainna que no puede faltar en pascuas! Amor me gustó mucho la idea! Te quedó bien lindaaa
    Me encanta Amor

La única pega que le veo es que esta un poco vacía (el suelo) hubiese puesto más flores o algo.. no se, igualmente es muy bonita
    Antes de olvidarme y de posponer más la respuesta...:

¡Mil gracias a todos! La hice con todo mi cariño del mundo, además que me gusta que la isla tenga un sentido y creo que se ve por si solo, se explica sin que haya nada ^^.

Hablando de los huecos vacíos, sé que puede dar esa sensación, pero en verdad, está bien. Es una isla que representa lo gigante, así que tampoco es tal para rellenarlo y hace también que lo otro sea más protagonista. También, a veces, menos es más y desde mi punto de vista aquí lo fue, pero muchas gracias por los consejos <3.
    tu tienes una buena imaginacion <3 Dios te la cuide

Log in to post.