FRAN O ROBER?

MODERADORES, NO OS ENFADEIS POR LAS RESPUESTAS...
    ...
    Edited on 5 Apr 2021
    Windfall

Fran hace mas caso q Rober y creo q se lo toma mas enserio :volar:
    !Randy

Fran hace mas caso q Rober y creo q se lo toma mas enserio :volar:
    Team FRAN(l)
    Soy del Team del baneo que te vas a llevar j3j3
    Etta
    Soy del Team del baneo que te vas a llevar j3j3
    No lo sabes, es lo que la gente vota, yo no incito a que voteis por alguien, dar vuestra opinion personal sin miedo, quien tenga menos votos sabra porque...
    Maria.

No es broma, que si, que si, que robó no se que de premios y todo el rollo, pero creo que ella se empeñaba muy bien en su cargo y se veia que le daba ganas y disfrutaba de crearlos, tenia muchos eventos de bastante variedad y no siempre islas y FanArt o sacados de otros lugares, siempre eran originales y me recordaba bastante a Luz en su estancia en el juego.

Creo que fue un buen año cuando estaba ella a cargo de Organizadora, lamentablemente se cansó de ello por los motivos que mencioné hace tiempo en un tema y hizo eso aprovechándose que nadie se daría cuenta.

No apoyo lo que hizo, pero si creo en los arrepentimientos y sé que ella se arrepiente de lo que hizo, tal vez me equivoque o sea alguien peor de lo que me imaginaba, pero no creo que cambie mi manera de pensar.
    Wilfre
    Maria.

No es broma, que si, que si, que robó no se que de premios y todo el rollo, pero creo que ella se empeñaba muy bien en su cargo y se veia que le daba ganas y disfrutaba de crearlos, tenia muchos eventos de bastante variedad y no siempre islas y FanArt o sacados de otros lugares, siempre eran originales y me recordaba bastante a Luz en su estancia en el juego.

Creo que fue un buen año cuando estaba ella a cargo de Organizadora, lamentablemente se cansó de ello por los motivos que mencioné hace tiempo en un tema y hizo eso aprovechándose que nadie se daría cuenta.

No apoyo lo que hizo, pero si creo en los arrepentimientos y sé que ella se arrepiente de lo que hizo, tal vez me equivoque o sea alguien peor de lo que me imaginaba, pero no creo que cambie mi manera de pensar.

Are u kidding me?
    Organizaría muy bien y tal, pero me robó..
    los dos son unos mafiosos
    Depende de para qué la elección, ambos tienen sus pros y sus contras, si tuviera que elegir definitivamente tomaría a Rober para lavar y Fran para cocinar pero es cuestión de gustos...
    Era buena gente solo me mato 3 tíos :(.
    Pablo

Maria.

Are u kidding me?
    Organizaría muy bien y tal, pero me robó..

Es que habla de organización, obviamente lo hizo fatal, ¿pero como organizadora? La mejor que ha habido y va a haber.
    Joder, le hubiese preguntado a stephen hawking si la hubieses hecho antes.
    Fran me cae un poco mejor, aunque Rober me vendía godmode en 2016 y fue mi mejor época en el juego.
    I DON'T LIKE ROBER, Y FRAN ES MI BROTHER BEFORE .NL

Log in to post.