Gente educada

porque creen que no existan más usuarios educados.

Literal los saludo a todos cordialmente y nada que me responden.
    Esto no es el tv
    Bueno, es normal, pero no todos son así xD A mí no me saluda ni el vecino en la Pad, podemos saludarnos. (?
    Somostopopoint somo gente buena y educada , somos topo point si no te gusta ven con tu manada!
    ...
    Edited on 5 Apr 2021
    Bienvenido al Internet
    Me pasa, agrégame y nos saludamos jeje, y lo que surja.
    Te comprendo, cada que llego a entrar siempre mando un mensaje general a toda la pad saludánlos y tal y todos me ignoran.
    Mándame petición si quieres, y cuando llegue a entrar te saludo vro 😃
    Si te refieres a los tiempos olds donde apenas te conectabas automatocamente decias "Hola pad" o "Chau pad" ya nadie dice eso ahora xd practicamente a todos les vale ahora quién se conecte o quizás si existan aún usuarios qué aún saluden o despidan al conectarse y al desconectarse v:
    pdta: se que no tiene nada que ver con esto pero cuidado con Dream es el pinxe voldemort v:
    Kuruminha
    Porque la empatía es un proceso que se desarrolla lentamente en el cerebro y la Red, al acostumbrar a la gente a consumir pequeños trozos de información a gran velocidad, está quitándonos la capacidad que teníamos de concentrarnos en algo y reflexionar de forma profunda. :lengua:

This. Y por consecuencia caemos en la comodidad de comportarnos de x manera y se nos olvidan los comportamientos básicos, como es la educación.
    Así es este juego vv, todos se creen mejor que todos :p
    Que feo, me la he pasado diciendo suerte :) o saludando a los usuarios a todas las áreas que llegó a pasar y muy pocos saludan. Entonces alipco uper o rosa jaja
    Nunca entendí esto, ¿porque tengo que saludar a alguien por pad? Me parece algo de muy poca importancia saludar por pad.
    La educación de la que hablas son normas sociales que asumimos para lograr una mejor convivencia, depende del lugar donde vivas y la cultura que exista allí, a las personas en su mayoría anónimas que frecuentan un juego no les conoces realmente, no convives con ellos de verdad, entras a jugar y eliges con quien compartir tu tiempo en línea. No me parece que el hecho de saludar o no a una persona en un juego se trate de educación, aún así ya te digo que por desgracia desde el anonimato a muchos les resulta más fácil faltar el respeto a los demás y esto es así desde siempre, no es lo mismo pelear con alguien en línea que hacerlo con tu vecino al que debes ver a la cara todos los días. Tampoco veo como algo alarmante ser algo distante con gente que precisamente no es cercana a ti, es cuestión de personalidades y preferencias, mientras exista una convivencia sana todo perfecto, me parece más reprochable actuar con hipocresía pero eso ya es otro tema...
    Yo soy uno de los que ''a veces'' saludo y casi siempre me despido. Por lo general muy pocas personas responden y supongo a que todo esto se debe a la sensación de comunicación continua como pasa en algunas redes sociales y por ende, la gente piensa que simplemente siempre vas a estar ahí, sin importar un '''hola'', un 'adiós'' y hasta incluso, un ''por favor y/o gracias''.

Log in to post.