y bueno no se si se puede denunciar a este usuario que a todo el mundo que le da o le de va diciendo que lleva o bien hotkeys o kids, es algo molesto la verdad este usuario

This topic is locked: no replies allowed.

JoshEste personaje de Bluepoint ''Matias'' es un usuario SUPER TOXICO es el peor de todo lo podrido que pueda haber, no entiendo hasta ahora como una persona tan aborrecible sigue entrando al juego, le han baneado mayormente sus cuentas y sigue y sigue el burro terco creándose cuentas tras cuenta y arruinando los rings.
2do toxico ''BroKeR'' o como se escriba ese sujeto antes daba mal en ring, siempre le gustaba ir de 2 o decir go a cualquiera y darle al más distraido en el ring sin aviso, este usuario era lento totalmente pero traicionero hasta más no poder algo similar que ''diosesbueno'' que solo daba mal o parado, pero ahora según lo que he visto por comentarios tiene hots y déjame decirte que de verdad lamento como esta el juego cada vez peor..

Cinismo
En esta captura se ve como le doy con un pelx y un auto free y a mi derecha se ve que no tengo ningún programa raro instalado en la pc :s a lo que el me dice que llevo ''hotkeys'' xd cuando ni se que es eso o como se instala

Log in to post.