Si una persona no se siente bien tiene una obligacion de sonreirle a la sociedad aunque no este pasando por un buen momento? o simplemente puedes ser tu mismo y hacer lo que te haga sentir mas comodo...
Si una persona no se siente bien tiene una obligacion de sonreir?
#1 #2 No le debes nada a nadie. Sé tu mismo. Expresa lo que sientes.#3 ...#4 ¿Obligación de qué? No te engañes a ti mismo.#5 Depende lo que le este pasando. Si esta enferma, obvio tiene que sonrreir porque no siempre voy a estar con una queja y no voy a sonrreir solo por un dolor. A menos de que sea un inmenso. O que haiga pasado algo con su relacion pues tambien diria que hay si tiene que sonrreir porque nunca debes echarte a morir por una persona.#6 A veces tienes que sonreír aunque tengas problemas simplemente porque no quieres que nadie pregunte porque estas así o cosas por el estilo.
Hay muchos motivos para uno ocultar su tristeza.#7 Lo decides tú.#8 Tú decides qué cara mostrarle a qué y quién#9 No. pero si trabajas con atención al publico debes olvidar tus problemas, tus angustias y sonreír si no te despiden.#10 diosesbueno
Si una persona no se siente bien tiene una obligacion de sonreirle a la sociedad aunque no este pasando por un buen momento? o simplemente puedes ser tu mismo y hacer lo que te haga sentir mas comodo...
No tienes la obligación de sonreír, yo hasta enojado siempre doy mi mejor cara al mundo y solo demuestro enojo a quienes lo provocan.#11 Eres de esos que piensan más en lo que la gente pueda decir que en ser tú mismo, que sad#12 Tu decides#13 Se tu mismo nomás xd
Log in to post.