Si una persona no se siente bien tiene una obligacion de sonreir?

Si una persona no se siente bien tiene una obligacion de sonreirle a la sociedad aunque no este pasando por un buen momento? o simplemente puedes ser tu mismo y hacer lo que te haga sentir mas comodo...
    No le debes nada a nadie. Sé tu mismo. Expresa lo que sientes.
    ...
    Edited on 5 Apr 2021
    ¿Obligación de qué? No te engañes a ti mismo.
    Depende lo que le este pasando. Si esta enferma, obvio tiene que sonrreir porque no siempre voy a estar con una queja y no voy a sonrreir solo por un dolor. A menos de que sea un inmenso. O que haiga pasado algo con su relacion pues tambien diria que hay si tiene que sonrreir porque nunca debes echarte a morir por una persona.
    A veces tienes que sonreír aunque tengas problemas simplemente porque no quieres que nadie pregunte porque estas así o cosas por el estilo.

Hay muchos motivos para uno ocultar su tristeza.
    Edited on 18 Apr 2019
    Lo decides tú.
    Tú decides qué cara mostrarle a qué y quién
    No. pero si trabajas con atención al publico debes olvidar tus problemas, tus angustias y sonreír si no te despiden.
    diosesbueno
    Si una persona no se siente bien tiene una obligacion de sonreirle a la sociedad aunque no este pasando por un buen momento? o simplemente puedes ser tu mismo y hacer lo que te haga sentir mas comodo...

No tienes la obligación de sonreír, yo hasta enojado siempre doy mi mejor cara al mundo y solo demuestro enojo a quienes lo provocan.
    Eres de esos que piensan más en lo que la gente pueda decir que en ser tú mismo, que sad
    Tu decides
    Se tu mismo nomás xd

Log in to post.