Pruebas de que no timo - Tema para ser intermediario

Como algunos sabreis he montado un pequeño proyecto de intermediarios para realizar cambios y en este post voy a ir poniendo videos en los que sea intermediario o yo mismo el que vende cosas

Aqui dejo el post del proyecto para saber como funciona http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=209.0

Y aqui ire editando y poniendo videos

Pruebas:
    Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=p0e9sf-zLqI&feature=youtu.be

¿Tienes pruebas de que ese usuario no esté ''comprado'' por tí?. Digo esto porque estás muy empeñado en ser intermediario y siempre es fácil decirle a un amigo o familiar que te haga ese favor.
    Cristian
    ¿Tienes pruebas de que ese usuario no esté ''comprado'' por tí?. Digo esto porque estás muy empeñado en ser intermediario y siempre es fácil decirle a un amigo o familiar que te haga ese favor.

En absoluto esta comprado por mi, simplemente es pad mio y cuando pase que vendia mi keko porque estaba pobre, el quiso comprarmelo
    Nigth dejame decirte que este BoomBang y su gente NO TE MERECE. Tienes muchi para dar, no te entregues tan fácilmente.
    Shike
    Nigth dejame decirte que este BoomBang y su gente NO TE MERECE. Tienes muchi para dar, no te entregues tan fácilmente.

Muchas gracias, estas cosas son las que me animan a seguir haciendolo, porque se que hay gente que lo necesita y el poder ayudarlos la verdad me agrada mucho.
    Nightmare

Muchas gracias, estas cosas son las que me animan a seguir haciendolo, porque se que hay gente que lo necesita y el poder ayudarlos la verdad me agrada mucho.
    Me parece bien lo que haces, yo te apoyo.
    Nightmare

En absoluto esta comprado por mi, simplemente es pad mio y cuando pase que vendia mi keko porque estaba pobre, el quiso comprarmelo

En ese caso te apoyo y espero que si de verdad das la taya seas el primer intermediario del foro.

Suerte, Salu2.
    Muchas gracias a todos por el apoyo que me estais dando Amor Amor
    Nightmare
    Muchas gracias a todos por el apoyo que me estais dando Amor Amor

Sigue así, pero.. Debes mejorar. Si le pones todo el empeño, que pones para ayudar, lo tienes mas que echo. Suerte! Cara feliz

Log in to post.