Feka

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno solo vengo a exponer a este personaje ''toxico'' que se queja tanto de ''los hotkeys'' & ''kids''
    Ayer por la noche lo estuvo sacando varias veces por el uso de programas externos aparte de que estuvo subiendo con ''horripilante'' que es el usuario Matías bluepoint/privilegios/lemmonhazze e igual lo estuvieron sacando por el uso de programas externos y vaya no hace falta mencionar que el no es un usuario legal

No es una denuncia, solo que es molesto ver como se quejan de dichos programas y ver que ellos los usan también.
    Que esperar de un personaje como el LentoKeR por algo ring esta como esta
    Ban ban Ban a los dos.
    Creo que estas personas jamás entenderán, aunque les baneen miles de cuentas e IP's, seguirán aquí únicamente para joder a los demás jugadores. No veo lógica el seguir haciendo esto, pero bueno; si los administradores no les ponen atención a estas cosas, supongo que seguirá así siempre :s.

Spoiler
    Dead
    Que esperar de un personaje como el LentoKeR por algo ring esta como esta

Pagarme es lo que deberías de hacer hijo de la v... @Dead
    Honestamente, siempre veo a este usuario ser detectado
    Ese no es el problema a broker lo que le puedo aver pasado fue que le dio un bug como a diferentes personas y diferentes areas que esta el bug de la expulsion, observen en seccion de bugs
    Edited on 10 Apr 2019
    Rige
    Ese no es el problema a broker lo que le puedo aver pasado fue que le dio un bug como a diferentes partes que esta el bug de la expulsion observen en seccion de bug
    Qva, eso son excusas hermano, a mi nunca me ocurrió y esto siempre les pasa a los que ganan como 200 o mas victorias semanales, es obvio que algo raro tienen, de todas formas, use o no use mrds es asquerosa su manera de jugar...
    ese bluepoint le han baneado como 10 kekos y sigue jugando, pobre tipo XDD
    Legend

Ese no es el problema a broker lo que le puedo aver pasado fue que le dio un bug como a diferentes partes que esta el bug de la expulsion observen en seccion de bug
    Qva, eso son excusas hermano, a mi nunca me ocurrió y esto siempre les pasa a los que ganan como 200 o mas victorias semanales, es obvio que algo raro tienen, de todas formas, use o no use mrds es asquerosa su manera de jugar...

observa seccion de bugs el bug que esta expulsando a muchos kekos en diferentes areas
    El usuario no es legal? El ring va empeorando cada que regreso. Vengo a responderte porque la denuncia que estas haciendo es totalmente personal. En el mismo foro dice que no se toman denuncias por asuntos personales. No puedes juntar la rivalidad con la realidad. Ring se basa en la competicion y la rivalidad. Si no estas expuesto ala rivalidad, no deberias ir a ring ni mucho menos decirme de cosas. -BroKeR

Log in to post.