Cual es su calzado favorito???? Subir foto
Sneakers? ¿Cuales les gusta?
#1 #2 Las All Star, o modelos muy parecidos.
De pequeño ví Bee Movie e incluso he jugado al videojuego, y desde ese entonces me encantaron los zapatos del protagonista.#3 Converse#4 Spoiler

#5 De las que tengo las que más me gustan son
converse rojas ?Spoiler

air force blancas ?Spoiler

vans negras ?Spoiler
y las que no tengo pero muero por tener son de balenciaga ?Spoiler

tengo como 4 pares blancos y 2 negros de la misma zapatilla jeje#7 Spoiler

esta no se pq se ve un poco azulada pero es color blanco rotoSpoiler

mis favoritas son estas dos, y son las que uso siempre (aunque en el armario tenga 50 pares diferentes)Spoiler
tamachi

tengo como 4 pares blancos y 2 negros de la misma zapatilla jeje
estas tambien las tengo :v pero ya no las uso tanto#8 Indiga
Menudo crucero el último zapato que pusiste XDDe las que tengo las que más me gustan son
converse rojas ?Spoiler

air force blancas ?Spoiler

vans negras ?Spoiler
y las que no tengo pero muero por tener son de balenciaga ?Spoiler

y te lo dice alguien que lleva una 47-48#9 Me gustan mucho los de este estilo:Spoiler

#10 Ahora mismo las que mas uso son estas:Spoiler

Spoiler

Spoiler

Las que me gustaría tener:Spoiler

Spoiler

#11 mis favoritos de ahora (las que mas uso)Spoiler

Spoiler

Spoiler

#12 Nike Air Max Ultra 2.0#13 Últimamente las Sneakers estan muy de moda.
Adidas y Nike marcas preferentes sacan ediciones limitadas de bambas, a precio asequible lo que se llama en ingles Retail Price, lo que costarian unas bambas normales, 160 euros. Al ser tan limitadas ya que existen 'pocas unidades' adquieren un precio de reventa mayor lo que es conocido como Resell Price, lo que convierte a esas bambas de 160 euros en unas de 600 euros. Esta es una de mis bambas favoritas, las Jordan 1 x Off white, cuyo precio retail fue de 190 euros y ahora mismo su resell esta en los 1500, alcanzando los 10.000 en segun que tallas.Tambien me flipan las Balenciaga Triple S White, brutales.
https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjB547D8MPhAhUHHxoKHb8pA-8QjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fsneakerbardetroit.com%2Foff-white-air-jordan-1-chicago-release-date%2F&psig=AOvVaw2YqZQ4rvhURq7eqLLXPXCv&ust=1554929120092113#14 Pues son las zapatillas que más utilizo:
Vans Old SkoolSpoiler

Las 270Spoiler

Las adidas deeruptSpoiler

Log in to post.