Algo raro

Buenas.. En esta tarde decidi comprar dos vip supremo que me vendian a un buen precio la cuestión es que cuando lo compro voy ami isla a canjearlo y resulta que no aparece en la mochila los dos vip. Reinicie varias veces y sigue sin salir. Nose a que se debe alguien mepuede ayudar? A alguien le ha ocurrido?
    ¿Quién te los vendió? Porque no hace mucho tiempo un usuario compraba Vips y ponía setos y aparecían como sacos, quizás pueda ser lo mismo.
    No recuerdo el nick era raro, cuando me puso cambios me aparecio el vip morado supremo 30 días pero al hacer el cambio nome aparece en mochila. Loveo todo super raro
    Revisa bien o se viene otro backup.
    Revise 30000 veces y nada.
    A mí me paso el año pasado que vendí varios shushis, me pago y después quería ir a abrir los sacos y no aparecieron, creo que es un ''truco'' o algo de que cuando le das a ''Cambiar'' o algo así, no se la opción que es después de ''Aceptar'' rápidamente le dan al de cancelar y entonces uno de los dos Usuarios que ha realizado el cambio se queda con todo, hace tiempo pusieron un post sobre eso, lo añado si lo encuentro.

Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/intercambios/cambios-no-admitidos/
    Edited on 3 Apr 2019
    Pues yo revise todo y esos ' vip supremos' que compré me di cuenta que se convirtió en loro. Sí tengo dos loros hay algún truco que cambia la imagen en cambios. TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE PERDI MUCHO ORO @Fran
    a mi hace unos meses me paso algo que me regalaron como 100 sacos y pues me decidi a comprar un rare y di 60 sacos la cosa es que cuando el we me dijo que vio y todo le hacian falta 10 sacos y bueno tube que darle denuevo los 10 creo que talvez aveces se bujean o algo asi creo

Log in to post.