Hola me presento soy EllRubius

Hola antes de nada deciros que me encanta el BB y los foros de este tipo ^^
    Soy Ellrubius y Tinpano. en el BB real
    estoy encantado en pertenecer a esta comunidad y si podría hacer algo por ayudar ha mejorarla estoy dispuesto a ello.:)

estudio diseño gráfico y animación puedo aportar mi granito de arena estaría encantado.

Dicho esto un placer y encantado de conoceros.
    Bienvenido al foro, espero te lo pases bien y te diviertas, si puedes aportar tú granito para darnos información, ayudar, etc... te lo agradeceriamos, Saludos.
    ¡Bienvenido al Foro Rubius!, espero que tu estancia aquí sea de lo mejor y que conozcas y hagas muchos amigos.

PD: Me gustaría ver algún diseño tuyo.

Gracias por registrarte, Salu2.
    Facu
    Bienvenido al foro, espero te lo pases bien y te diviertas, si puedes aportar tú granito para darnos información, ayudar, etc... te lo agradeceriamos, Saludos.

Si^^ estaré encantado de ayudar y lo que sea^^
    y si necesitáis algo no dudéis en comentarmelo :)
    Cristian
    ¡Bienvenido al Foro Rubius!, espero que tu estancia aquí sea de lo mejor y que conozcas y hagas muchos amigos.

PD: Me gustaría ver algún diseño tuyo.

Gracias por registrarte, Salu2.

sip ahora cuando llegue a casa abriré un taller de firmas etc etc..
    esque estoy en el instituto
    Bienvenido!! Espero que disfrutes en este foro y en boombang, por cierto yo estoy pensando en estudiar diseño grafico y animacion!!
    Facu

100% recomendado yo estoy super contentoo!!
    ¡Bienvenido! Espero ver diseños tuyos :3

Log in to post.