Subasto esta isla

No tengo muchos pads y soy pésimo negociando por lo cual estar en mi isla a la espera de gente para vender los objetos uno por uno solo me consume tiempo, dejaré este tema abierto para ver si puedo ahorrarme ese tiempo, vendo la isla entera al mejor postor, todos son objetos sin precio en el catálogo.

Aviso que no estaré muy atento al post pero si hay ofertas me avisaran.

No hay plantilla para subastas así que dejaré el listado de objetos junto a la cantidad de items iguales que existen en el juego de color rojo y una estimación de los precios que tienen en color verde, aclaro que no espero recibir la suma de estos precios y la gracia de la subasta es que se consiga un trato bastante por debajo de la suma de los mismos por el hecho de adquirir todos a la vez.

-Jengibre Oro (1) = 1500 sacos
    -Mini Jengibre Oro (4) = 300 sacos
    -Mini Jengibre Oro (4) = 300 sacos
    -Mini Jengibre Plata (4) = 200 sacos
    -Rosa del Paraíso Corrupta (3) = 1500 sacos
    -Rosa Exótica Corrupta (6) = 750 sacos
    -Rosa Extraña Corrupta (9) = 450 sacos
    -Anillo de Compromiso (12) = 350 sacos
    -Rosa Marchita (32) = 50 sacos

Dicho esto, se abre la subasta, recuerden que de hacer una oferta esta debe ser mayor a la anterior.
    Doy 100 por anllio
    La subasta está pensada por la isla, ofertas individuales por MP, como no estaré muy atento al foro unos días se me ocurrió el tema de la subasta a ver si alguien se interesa por sacar un buen precio a cambio de comprar todo...

Log in to post.