Como algunos pueden saber, el Pride Team hará varios eventos. Les quiero pedir a todos si tienen algún juego ya sea en foro o BB que quieran que se haga (puede ser uno que ya se ha hecho o inventado) cualquier sugerencia sirve.
Sugerencias de eventos
#1 #2 En el evento, ¿únicamente pueden participar miembros de dicho Team? Ya que bueno, si es para dar ideas (si puede estar cualquier persona); estaría bueno que se hiciera un "Rec Ring 2" por así decirlo pero, ahora si calificando el aspecto de cómo es que juega, o que se especifiquen las reglas de cómo se calificaría.
Igualmente, podría ser un evento de consigue "x" número de senderos, BR, cocos locos en "x" tiempo (para reactivar un poco el juego). Creo que igual se podrían hacer cómo "mini juegos" los cuales vayan más enfocados a los usuarios estándar del juego (nuevos), ya sea un flores locas, simón dice, etc.
No lo sé, son ideas ya realizadas pero bueno, sería más que nada para reactivar el juego. Actualmente lo veo MUY muerto.#3 Programmer
En el evento, ¿únicamente pueden participar miembros de dicho Team?
Sí, para todos los que se hagan deben de ser parte del Team. Aunque es sólo decir "me uno" o qcio pero de esa forma se trae más gente al foro y a la vez se informan sobre los temas. Y pues antes de cada evento y durante rondas (si aplica) se avisará que se unan y cómo.
Log in to post.