Aviso de estafa

This topic is locked: no replies allowed.

Aviso para todas las personas que hayan participado en el sorteo de créditos de oro de la usuaria @Did

En el propio post del concurso dice que el sorteo termina el día 25 se hayan llenado los cupos o no, el día 25 ya ha pasado y me he fijado que esta usuaria en el mismo post ha editado en la parte de los cupos y ha realizado una tirada de dados en el que sale como ganador el número 29 el cual no tiene asignado nadie, ¿no os parece sospechoso? no lo digo por echarle mierda a ella pero vaya tampoco soy tonto ni nací ayer

https://www.boombang.nl/forum/concursos/sorteo-40-000-de-creditos/
    Doy mi simple opinión aunque no interese mucho. Pues para que no lo vieran así ella pudo crear otro post para dar los resultados y así no saliera (que fue modificado), y como eso sale no se sabe si ese fue el resultado real o no, por lo tanto deberían hablar con la policía del foro y que ella haga un post con el resultado y la usuaria @Did si está de acuerdo da el premio al ganador que de en el post de la Policía.

Y así seria mas justo.
    Antes de realizar el sorteo, me contactó por MP porque no sabía cómo realizar uno ya que es nueva aquí en el foro, supongo que por lo mismo hizo uso del comando en el mismo post. Ya me contacté con ella pidiéndole que lo haga en uno nuevo para dar los resultados, será cuestión de esperar a que se conecte.

Log in to post.