bueni no se si se acuerdan del catalogo que estaba en el juego que ponías una cantidad y podías comprar 25 objetos de una sola vez? no se seria cool que podría volver por que cuando uno quiere comprar demasiadas cantidades de cosas pues la verdad es muy dolorosos para el dedo y pues no se seria cool que volviera esa opción para facilitar un poco a las personas que compran grandes cantidades de cosas para decorar y eso y que en la sección de el oro y eso se compre como se compra ahora uno por uno para evitar problemas y eso no se si puede pero enserio comprar cosas comunes en cantidades volviera para facilitar algo eso , si fuera posible la verdad no se si se puede y así y disculpen vay
comprar por cantidades denuevo
#1 #2 una de las épocas más oscuras de bb fue cuando estaba ese catalogo.
Tan solo de pensar que lo implementarán ya me pondría a abrir mis sacos.#3 Dream
una de las épocas más oscuras de bb fue cuando estaba ese catalogo.
Tan solo de pensar que lo implementarán ya me pondría a abrir mis sacos.
Hahahahah, siempre abiertos nunca inabiertos.
Pues la verdad estaría bien, pero que lo hagan bien lmplementado.#4 Te recomiendo el auto 2.2, es muy bueno para esas cosas :ninja:#5 IamEzequiel
Te recomiendo el auto 2.2, es muy bueno para esas cosas :ninja:
mi pc esta es de emergencia y no puedo usar autos en esta pc pro que es demaciado lent ay con los autos si se queda a mitad de todo:c pero gracias por el consejo cuando tenga una pc pro lo are ;3Killer
Hahahahah, siempre abiertos nunca inabiertos.
Pues la verdad estaría bien, pero que lo hagan bien lmplementado.Dream
ay tiene razon si hubieron muchas cosas en ese tiempo d e ese catalgoo :c pero talvez este podria ser diferente que esolo esa seccion se compre los sacos de oro uno por uno
que sea el mismo catalogo este pero con la opcion de comrpar cantidades menos en la seccion de oro que alli si seria uno por uno#6 No te preocupes, puedes poner coordenadas y hacer que dé clics cada segundo, será como si lo hicieras a mano.
Hasta un pc de cartón lo podría hacer x'D#7 A mí me gustaría, el otro día lo pensé comprando césped, lo malo es que todos los bugs de sacos y por ahí venían de ahí... estaría bueno que al menos pusieran packs como los de bbox para suelo y flores y eso...
Log in to post.