Cofres sorpresa en áreas

Se me ocurrió que, además de los cofres que caen comúnmente, podrían caer 2 cofres sorpresa POR DÍA en dos áreas al azar (con un diseño exclusivo para que se distinga). Cada cofre podria tener 20 sacos de oro, 100 sacos de plata o vip semanal.
    Eso me recordó a lo que dijo alguien del staff (me parece que Platinum) de que iban a caer cofres de Vip una vez al día...
    Oye está buenísima esa idea, quizás la gente va querer estar más en áreas ya que se la pasan vacías, y así se podría conseguir oro más fácil, un poco aún que sea... no todos tienen la posibilidad de recargar y que te regalen 20 sacos de pura suerte no estaría mal.
    Buena idea
    Genial, idea creativa y divertida
    Tienes mi apoyo.
    gud idea
    NO CREO , PORQUE SOLO LO ATRAPARAN LOS QUE SON VIP XD NO ES JUSTO -_-
    Me encanta!

Quizás cofres de VIP de 1 día sería genial.
    Alber
    Me encanta!

Ésto, porque siento que vip de semana sería sobrepasarse, a mi parecer, en plan lo agarras y cuando reinicias ya lo tienes puesto (?
    unicorn

Me encanta!

Ésto, porque siento que vip de semana sería sobrepasarse, a mi parecer, en plan lo agarras y cuando reinicias ya lo tienes puesto (?

Opino lo mismo, vip de 1 semana me parece excesivo
    Coño me parece buena idea mucho antes de dejar de jugar yo habia pensado eso pero no tuve tiempo para publicarlo.

Log in to post.