Pd: no me digan que debo dejar de ser payaso para que vuelva a ser lo que antes, mortales.
Pues con las medallas ya se espera algún avance para que se sienta un poco más activo (y decorado), tanto el juego como el foro están más abandonados de lo normal pero también influye el inicio de clases de varias personas. Es más cuestión de esperar. Igual podría activarse con nuevos temas fuera de los de siempre o minijuegos.
A mi también me da pena que apenas hay actividad, pero, en mi opinión; eso es más que nada cosa de nosotros como usuarios, que deberíamos participar más.
Yo hice un minijuego con arta participacón para volver un poco más activo el foro. Quizás después que terminen los actuales pueda hacer otro X).
Primero hay que entender que la mayoría ya entramos a clases, por lo que es normal estas olas de inactividad que normalmente hay en estas fechas.
De misma manera, el foro es un complemento del juego, lamentablemente si el juego no está tan activo como en otras épocas, dudo mucho que el foro también vaya a estarlo.
Hace poco partió todo esto de los retos, misiones, etc. y sí, los minijuegos y mini concursos ayudan a tener un poco de actividad, sin embargo, esa actividad está encerrada ahí, en las secciones correspondientes, por lo que creo que hay que incentivar un poco la actividad en las otras como lo hacían los dinamizadores en Inmortal.net
Si no hay muchos usuarios en el juego, menos lo habrá en el foro.
Sinceramente aunque tengamos esto de las medallas, no hará que los usuarios que no estén acostumbrados a los foros les interesen entrar.
Creo que lo ideal es potenciar los Teams pero creo que no hay mucha motivación de animar a los usuarios a crear Teams en mi opinión.
Hay muchas ideas pendientes que se han propuesto pero están ahí en el limbo, yo tengo en mi cabeza una idea para animar a que le den mas bola a los Team pero sinceramente no hay muchos ánimos en publicar la idea.