Esta semana cada vez que juego, tengo demasiado lagg, pero mas de lo normal, cuesta jugar mucho,estoy en ring y aparecen trabadas de hasta 3 pasos y me dan porque pego un salto increible mi keko. Y veo mas quejas, no es meter mierda ni nada, supongo que se solucionara, pero mi pregunta es ,cuando? Si alguien sabe algo que diga
Trabadas , lagg, congaciones...
#1 #2 Solo te pasa a ti, a mi no.#3 otra ves con lo mismo que es su internet y el navegador y el tipo de pc cierro tema#4 Pues, dudo muchísimo que sea mi internet ya que bueno... Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?Spoiler

Y para los que digan que tiene que ver el navegador o el PC, pues quizá el navegador si tenga algo que ver(en mi caso) pero por el PC lo dudo bastante, es imposible que mi laptop corra programas muchísimo más pesadas como lo son Android Studio(para los que no saben qué es, búsquenlo y vean los requisitos mínimos que te pide para poder usarlo "decentemente") y el juego en ocasiones me vaya mal (no digo que siempre) pero si la gran mayoría de las veces.
Así que, díganme, ¿qué respuesta tienen ahora?#5 jesus.
Antes de cerrar tema jesus, y ir de sabiondos , preguntar , no lo digo a mal, tengo pc muy pasable, mas 300 megas ,40 de ping mi media y baja aveces a 35 y otras sube a 42, no se mueve de ahi. Asi que antes de responder por responder pregutar, pareces al tipico de vodafone que hecha respuesta rapida hechando la culpa como si hubieramos tocado algo.El boombang falla bastante y no soy el unico que lo dice, unos tendran mas suerte otra menos supongo , ya esta, pero no respondais esque es tu pc y ordenador.Porque es impossible. @jesus.
otra ves con lo mismo que es su internet y el navegador y el tipo de pc cierro tema#6 A mi me pasa de vez en cuando no siempre pero es lo mismo, voy con 100 megas e igual me dan trabadones#7 últimamente me ocurre pero con un simple reinicio se pasa, aunque no debería ser así.#8 Desde ahora se reiniciara el servidor todos los dias a las 12 am horario Hermosillo, Sonora, Mexico para evitar este tipo de cosas#9 Fran
sigue trabadas y no es mi pc ni internet. mucho gentes dicen la mismo
Desde ahora se reiniciara el servidor todos los dias a las 12 am horario Hermosillo, Sonora, Mexico para evitar este tipo de cosas#10 FuMaiKo
qur navegador usas?
Antes de cerrar tema jesus, y ir de sabiondos , preguntar , no lo digo a mal, tengo pc muy pasable, mas 300 megas ,40 de ping mi media y baja aveces a 35 y otras sube a 42, no se mueve de ahi. Asi que antes de responder por responder pregutar, pareces al tipico de vodafone que hecha respuesta rapida hechando la culpa como si hubieramos tocado algo.El boombang falla bastante y no soy el unico que lo dice, unos tendran mas suerte otra menos supongo , ya esta, pero no respondais esque es tu pc y ordenador.Porque es impossible. @jesus.
otra ves con lo mismo que es su internet y el navegador y el tipo de pc cierro tema#11 jesus.
Uso muchos, ya que no siempre el mismo va bien, si lo dices por si uso chrome es el que menos uso, ya que tira conex, que no tendria que ser asi,pero uso torch,coowon y tengo 2,3 mas que voy rotando, pero no me vengas y me digas que es el navegador tambien jesus, obviamente es el servidor.No es ni el pc ni la señal, y tampoco el navegador porque los voy cambiando depende si me va bien o mal.Gracias @Fran
qur navegador usas?jesus.
otra ves con lo mismo que es su internet y el navegador y el tipo de pc cierro tema#12 jesus.
CHROME JEJEJE
qur navegador usas?jesus.
otra ves con lo mismo que es su internet y el navegador y el tipo de pc cierro tema#13 A mí me pasa lo mismo estos últimos dias. Lagg, trabadas, se me congela y segundos después arranca de nuevo (cuando se me congela haciendo go en ring no veo nada y me dan), pensé que era mi internet así que no sé si habrá un problema con el servidor o sea otra cosa. También uso chrome de vez en cuando porque me di cuenta que me va más fluído pero sólo lo puedo usar unos 20-25 minutos y me tira conexión.
Log in to post.