Hipocresía? Honor en un juego de píxeles?

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas, hoy vengo a hablar sobre el tema tabú que todos conocemos, los CLONES.

Si, sé que hablar de esto es como pegarse un tiro en el pie, pero no puedo soportarlo más, fue la gota que colmó el vaso lo que pasó hace un ratito...

Algunos habreís visto que estoy subiendo ninja, (de hecho estoy pagando oro por ayuda :v), y me han parado personas diciéndome: deja los clones, jaja ninja clonado, etc...

La verdad que eso no me importa, de hecho, cuando veo clones en battle royale, lo mejor que hago es ir a jardín un rato e ir después, al fin y al cabo no perderé la vida por no jugar un ratito, :shh:

Lo que me pasó antes, es que voy a una isla y veo a x persona subiendo datos con un clon, en este caso estaba subiendo los uppers.

Yo sinceramente no lo veo mal, puede ser que seas malo dando o te haga ilusión llegar a una cifra en concreto, y es más, no nos afecta para nada.

Pero lo verdaderamente épico es cuando llega x persona, y literalmente dice: "Quita los clones" "No lees las normas?"

Y después le ves con datos altísimos, incluso ninja dorado, osea... YEKALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Recuerdo que este tema salió hace tiempo con lo de que si era legal usar clones en cocos locos, y es que visto desde arriba, nadie tiene la culpa de que nadie juegue... Yo ni pagando 300 de oro x vic me ayudan, y los que me vienen no son muy... experimentados, que digamos -_-

Espero que no se arme mucho revuelo, dado que es mi opinión. :ninja:

Para empezar, se lo dije a un usuario que no sigue las normas, que hace 1 mes se hizo pasar por mí timando y hace poco me he enterado que ha timado en un torneo.

La cosa es que yo entré y lo veo ahí con 3 clones obviamente con VPN con nombres así: bdsfjbsdjklgg

¿Que quieres que le diga? ¿Que siga así? No, yo le dí un aviso nada más, yo mandé a leer las normas porque este usuario ''AJPE'' se ve que no las sabe.

¿Y que tendrán que ver mis datos? Llevo 4 años jugando, y sí los besos y las rosas las subí en su momento cuando era legal por así decirlo (METIENDO UNA SOLA CUENTA, NO VARIAS COMO ESTE USUARIO)

No veo por qué tienes que venir haciendo posts de esto.

El tema aquí es que si usas un nuevo keko sea beta o de un nuevo mes te dicen ''clon'' peor aún si llevas el look inicial (Sin colores) te insultan a veces hasta ya ni saben que decirte te miran la ficha de pies a cabeza a ver si hay algo con que jder.

así son todos los que intentan amargarte la vida, solo ignorar es lo que uno tiene que hacer y subir ring, cocos, ninja, etc sin responder aunque no te digo que no respondas es mas gracioso cuando los dejas picones y siguen escribiendo tonterías y media.
    Si no hay pruebas no pueden hablar we, aparte te he visto ofreciendo oro por ayuda así que no habrá problemas.
    Sé que se lo dijiste al otro usuario, pero tampoco hay que hacerse la del héroe cuando también hemos abusado de ello en su tiempo.

Y no me entiendas mal, no te odio ni nada de eso, de hecho, hiciste que el vip sea más barato :ninja:

Pero tampoco me voy a callar en estos aspectos, y más cuando se me da la libertad de expresar mi opinión, al menos que esté escribiendo en la sección incorrecta, no uso mucho el foro.

BlaSt
    El tema aquí es que si usas un nuevo keko sea beta o de un nuevo mes te dicen ''clon'' peor aún si llevas el look inicial (Sin colores) te insultan a veces hasta ya ni saben que decirte te miran la ficha de pies a cabeza a ver si hay algo con que jder.

así son todos los que intentan amargarte la vida, solo ignorar es lo que uno tiene que hacer y subir ring, cocos, ninja, etc sin responder aunque no te digo que no respondas es mas gracioso cuando los dejas picones y siguen escribiendo tonterías y media.

No sé si esto es para responder, no tengo experiencia en el foro XD.

Yo ignoro a esa gente, pero lo que me preocupa es que de tanto ellos decir eso, cada vez se lo crea más gente, y entre todos hagan un rebaño. Básicamente, como creció el fortnite, vaya.
    Edited on 9 Mar 2019
    IamEzequiel
    Sé que se lo dijiste al otro usuario, pero tampoco hay que hacerse la del héroe cuando también hemos abusado de ello en su tiempo.

Y no me entiendas mal, no te odio ni nada de eso, de hecho, hiciste que el vip sea más barato :ninja:

Pero tampoco me voy a callar en estos aspectos, y más cuando se me da la libertad de expresar mi opinión, al menos que esté escribiendo en la sección incorrecta, no uso mucho el foro.

¿No te has dado cuenta que estás sacando el pasado? (cual yo metí solo 1 cuenta para subir datos con la mía), y ahora estamos en el futuro donde meter más de 1 cuenta no se puede ¿Te das cuenta verdad?

Y entiendo la libertad de expresión, pero mi comentario iba porque esto de subir datos ya se ha hablado antes.
    Subir datos con clon para tu ficha (datos que no son minijuegos) es algo totalmente diferente, lo único igual que tienen es que son números que gracias a clones se alteran. Si vamos al caso no se puede comparar hacer trampa con clones en los minijuegos donde estás subiendo de rango de forma ilegal y no voluntaria, y si le pagás a alguien para que te ayuden está prohibido también, ya que les cagan el juego a los demás usuarios porque es un 5 vs 1 y es obvio que va a perder si lo matan a cocos en battle o le joden la partida en cocos locos (el usuario no se puede defender, en cambio en ring tiene la ventaja de casualmente fichar a alguien y darle). Si subís los datos comunes como besos, rosas, etc. no estás jodiendo a nadie, lo hacés por beneficio propio.

¿No te has dado cuenta que estás sacando el pasado? (cual yo metí solo 1 cuenta para subir datos con la mía), y ahora estamos en el futuro donde meter más de 1 cuenta no se puede ¿Te das cuenta verdad?

Y entiendo la libertad de expresión, pero mi comentario iba porque esto de subir datos ya se ha hablado antes.
    [/quote]

Pues vayamos de regreso al futuro Feliz

Dejando las referencias a un lado, entonces si eso de subir datos antes era legal y ahora ilegal (con clones digo), tu cuenta está manchada, imo.

*edit: necesito un manual para usar el foro, soy un pelele Llorar
    No lei mucho por que stoy ciega desde el celu y me meto solo un poco pero pues te pondre un caso yo cuando subia cocs como drogadicta la gente decia k metia clones aun que la gente no sabe o no debe tener amigos

Decian que me denunciaban y toda la cosa pero men si no tas udando clones edta bien no te pongas en dramas pero si usando clones si te jodes po que fran dabe cuando usas eso. Por que conozco amuvhos ue los banearon ppr eso aveced no importa que te denuncien aveces solo fran se da cuenta el todo lo ve :v aki

Pero si estás asiendo. Post y todo para ppr de tr tratar de ocultar tus pcados oalli es cuandp se mira más

Porue si estás asiendo algo de clones con tantas alaracas k haces en foro se nota mas ay no lei top bays no me tiren arena bays

Log in to post.