Hola porfavor arreglar el asunto de conexion

Hola equipo de BoomBang han pasado ya hace unos meses que tenemos ese problema de conexion me explico una persona puede estar jugando esperando por el oro que dan gratis para no aburrise entonces luego a los 30 minutos se nos va la conexion no importa en que navegador estes simplemente se te va y luego tienes que repetir el mismo proceso otra vez y se te reinicia todo.

Esto funciona en todos los navegadores porfavor arreglenlo o regalar 300 cada 15 minutos despues 600 en 30 min y despues en 1 hora 1000 porque lo de quedarse una hora conectado para que le den un saco de oro y al final se te vaya la conexion eso como que no esta funcionando gracias al equipo BB por su cooperacion.

@Rober @Fran
    mira descargate torch y no se te va conex como por 5 horas listo solucionado cierro tema
    Edited on 8 Mar 2019
    Yo levo tremesses que me saca cada 5 minutos por uasr programas no permitidod en areas pasificas y sin tener puxactivado ni nada y creo que muchos edtan lo unico que ya me deja jugar casi un pco es el puffin para l celu pero la verdad si es estresante yo tmb por eso ya ni me conecto pero solo sigo en foto no sesi tenga que ver el tipo de indows k usamos o eso ando el cel estoy ciega asi que perdon si escribo mageo de lo scosyumbrados
    A mi solo me pasa si uso auto jeje.

Creo que deberían reestructurar el sistema de expulsiones.0

Log in to post.