Tutoríal: Añadir un contador de visitas a tu perfil.

Contadores de visitas para nuestro perfil

Holi, hoy vengo a dejar un pequeño tutorial de cómo añadir contadores a su súper perfil (o si sólo quieren añadirlo por añadir) por si cualquier persona tiene la incógnita de cómo hacerlo.
    Los contadores para los perfiles tienen la utilidad de contar las visitas que las personas hacen a tu perfil e igualmente las veces que tú entras al tuyo.

Spoiler

Spoiler
    Para comenzar, visitamos la página donde encontramos varios contadores y con ello elegimos el contador que más sea de nuestro gusto para que conjunte con nuestro súper perfil. Podemos elegir entre muchas variedades ya sea buscando entre los 12 más utilizados, contadores con estilos originales, etc...
    Página de contadores.
    y, cuando hayas encontrado el contador de tu preferencia, lo seleccionas:
    Spoiler

SpoilerAl momento de elegir este, directamente nos enviarán a una página donde rellenamos datos como nuestra zona horaria, etc. (que pueden ser al azar, o bueno, al menos así siempre lo hago yo jeje) y al finalizar esto elegimos el tamaño de nuestro contador y el espacio que queremos que ocupe. Finalizando todos estos pasos pulsamos en ''enviar'' para que la página nos lleve a nuestros enlaces para la plantilla de nuestro perfil.
    Spoiler

SpoilerA este punto, nos muestra dos códigos para copiarlos y pegarlos. Elegimos el segundo enlace y lo copiamos.
    Spoiler

SpoilerCuando lo copiamos, vamos a nuestro perfil: ''Perfil> Modificar perfil> Personalización'' y pegamos nuestro código, guardamos cambios y el contador queda instalado en nuestro perfil.
    Spoiler

Y bueno, eso es todo. El contador cuenta con un pequeño detalle que es que al clickar sobre el nos dirige hacia la página de contadores (no a ningún enlace malo, tranquilos), en cuanto encuentre la manera de hacer que esto no pase, modifico el post con el código supongo ya modificado. Personalmente esta es la manera en que lo hago yo y espero les sirva muchísimo. Like por todas las veces que escribí contador.
    Besis a todos, xoxo.
    @Prince sabe como hacer que los contadores no te lleven a otras páginas al dar click y que al darle te recarge la página de tu perfil de nuevo.
    Y yo que no se ni cómo poner una imagen en mi perfil LOL
    Amorbuen tutorial gracias!
    Grandisimo aporte, muchas gracias.
    Para quitar lo que te lleva para la página de los contadores al darle click, tienes que quitar el link de la página desde el código,
    <a href="https://www.contadorvisitasgratis.com" title="contador de visitas para joomla 3.0"
    ese es el que tienes tú, encuentra esa linea en tu código y edita "https://www.contadorvisitasgratis.com", y borra todo el link hasta quedar así.
    <a href="" title="contador de visitas para joomla 3.0"

Okk?? Beso

Log in to post.