Spoiler
Dream
Reto 50 - Pertenecer a un team
Reto 51 - Estar entre el top 10 de los que más comentan
Reto 52- estar en el top 5 de los que más comentan
Reto 53 estar top 10 en los que más publican post
Reto 54 - Romper récord en el tema con más respuestas en minijuego
Venga a nuestra covenciencia cómo ustedes.
Espero que no implementen esto porque lo único que puede ocasionar es que si las personas van a por las medallas, solo publiquen cosas por publicar, es como premiar el shitpost xd.Ahora, voy a formar un listado recogiendo las que me han parecido bien de otros e añadiendo más:
Actualizada > x temas creados (no cuenten shitpost, porfi).
Referente a clanes:
Cabe decir que han de ser activos, tener un mínimo de participantes y demostrar estar ahí, tener una mínima duración. Si esto sucede entregar una medalla referente a lo que vaya el clan, como SuperSetas, seria una seta. También, si el ránking que hubo se actualiza y hay actividad en clanes, se podría hacer uno del mejor clan (al que vaya primero o el que sea más activo).
Testeador > a aquellos que sí hayan formado parte del team de beta tester (esto no sé si serviria como team, si es así decidme). Estaría bien que a aquellos que fueron tuviesen una medalla propia y no solamente a muchos solo por comentar en un post. Es como si la medalla de dj se la dieran a todos los que postularon o intentaron y no fueron.
Iluminado > (la medalla seria como una bombilla) > para aquél que haya hecho una idea y ha conseguido que la implementen.
Activo (u otro nombre, no sé cual) > x temas con ideas (que sean nuevas, no vale eso de: nuevos kekos)
Como muchos eventos del foro tienen medalla, estaría bien también que se hiciera una diferente para los ganadores de los awards de 2k17 y otras para los de 2k18.
Ayudante > x temas que haya ayudado a alguien con dudas (sin repetir lo que hayan dicho, aportando, no eso de comentar por comentar).
Viral > post con + x visitas (no sé si este seria viable ya que quizás se puedan subir solamente por nosotros, idk).
Amor al arte > imagen de un pincel con pintura > x post con x me gustas (obviamente no será 50 post con 20 me gustas pero se podría hacer tipo: 5 post con 10 me gustas en Fan Art)
Creador de islas > Una palmera o una isla > (lo mismo)
Iré añadiendo más.