Aviso para Devil, nada más

This topic is locked: no replies allowed.

Hola Devil, abro este tema ya que he leído tu post sobre Strawberry y Beatriz y no das la opción de contestarte en él.

Como se puede observar, Strawberry pone: "Devil ha sido expulsado por utilizar programas no permitidos".
    Si esa frase la hubiera dicho con el fin de modificarla posteriormente y convertirla en una acusación de usar cualquier tipo de programa externo, ¿no crees que al menos se habría molestado en escribirlo bien?

Como muchos sabréis, cuando expulsan a alguien por el motivo mencionado anteriormente, pone: "El usuario .... fue expulsado de la sala por usar programas no permitidos."

Yo creo que los moderadores se habrían dado cuenta nada más ver la supuesta foto editada con el fin de perjudicar a Devil.

Así que, se trata simplemente de una broma, dado que últimamente hay muchos casos de gente que expulsan por este motivo.

Nada más que decir Devil, espero ahora tu perdón hacia Strawberry y Beatriz por falta de sentido de ironía y humor.
    Como no voy a meter capturas si me la pasan diciendo kidsero todo el rato jaja cuando no me
    Banearon por esa razón, y apenas entró un ring y hay gente como ustedes diciéndome kidseros todo el rato jajaja, y me da igual que hablen jajaja, a ver si te informas un poco y te lo dejo claro a mi me banearon por que desde mi keko insultaron al consentido del juego, y yo ni tuve que ver allí ;), para que te quede claro y dejes de decir que me
    Banearon por usar cosas ilegales.

Ah por cierto, un saludo Devil

:p

Log in to post.